TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo tener acceso al correo electrónico de iCloud.com desde cualquier lugar

por Menorah / 27 de junio del 2016 3:22 PM EST
icloud

¿Sabías que tienes la posibilidad de acceder a tu cuenta de correo iCloud.com desde cualquier lugar?. En caso de que no, puedes acceder a tu cuenta de correo de iCloud desde cualquier lugar  en donde podrás leer, escribir, reenviar y guardar borradores de cualquier correo de iCloud, y todo se hace a través de la web. Lo bueno de este enfoque es que permite al usuario comprobar y utilizar el correo electrónico de iCloud.com sin necesidad de un Mac, iPhone o iPad.

Cómo tener acceso al correo electrónico de iCloud desde cualquier lugar y dispositivo vía web:

  • Desde cualquier navegador web moderno, ve a iCloud e inicia sesión con el ID de Apple / correo de iCloud

log-in-to-icloud-website

  • Haz clic en el icono “Correo” una vez que te hayas logueado.

check-icloud-email-from-pc-web

  • El correo de iCloud se carga y te ofrece acceso total a la cuenta, incluyendo la bandeja de entrada, borradores, enviados, archivos, basura, correo no deseado, listas VIP y otras carpetas de correo.

icloud-mail-client-web

El cliente web de correo de iCloud es completo, ya que se puede enviar, responder, reenviar, enviar a la basura, archivar y componer nuevos mensajes de correo electrónico directamente desde la web del servicio de correo de iCloud.com.

Debido a que iCloud Mail se conecta a tu ID de Apple, incluso tendrás acceso completo a tu libreta de dirección y lista de contactos, con autocompletado y todo.

Esto es realmente útil por muchas razones, sobre todo si estás lejos de tus dispositivos iOS o Mac y aún así, todavía deseas comprobar tu correo de iCloud. Pero también es muy útil porque es la única manera de consultar el correo de iCloud desde una PC, ya sea si esa PC está ejecutando Windows o Linux u otro sistema operativo.

El sitio web de iCloud.com es muy completo, con acceso total al correo electrónico, contactos, notas, recordatorios, calendario, fotos de iCloud y otros documentos que seguardan enla cuenta.

web tracker