TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo tener acceso a los cambios de actualización de apps para el Apple TV

por Lisander González / 17 de diciembre del 2015 1:30 PM EST
Cómo tener acceso a los cambios de actualización de apps para el Apple TV desta

Cuando estamos buscando una nueva app, entrar a App Store desde iTunes es muy fácil. Ya sea que lo hagas desde tu Mac, iPhone, iPod touch o iPad. Sin embargo, si eres un usuario curioso de seguro ya has querido ver las nuevas actualizaciones de cambio de las apps que son para el Apple tv de 4ta generación.

Algunas aplicaciones de iOS App Store no te permiten ver imágenes de apps diseñadas para App tv, ni ofrecen historial de versiones o cambios. Algo que de por sí nos interesa. Aprender sobre cada cambio en las aplicaciones de la Apple tv es necesario para saber cuáles son las características. Por ello es importante realizar las actualizaciones.

A continuación te enseñaremos cómo ver aplicaciones actualizadas recientemente con los cambios oficiales de la Apple tv 4. Además, te daremos un acceso a la extensa información que los desarrolladores proporcionan donde podrás ver los detalles de las nuevas características, mejoras, correcciones y otras cosas de interés.

Obtén acceso al registro de cambios de actualizaciones de app de Apple tv

  1. Ve a la tienda de app’s en tu Apple tv 4 y busca los lanzamientos más recientes.
  2. Con la superficie touch del control remoto de Siri, accede a tu sección de compra que se encuentra en la barra de navegación en la parte superior de la pantalla.
    2
  3. En la columna izquierda encontrarás las actualizaciones mas destacadas recientemente, las cuales están ordenadas por fecha.
  4. En la lista no sólo encontrarás el icono de la aplicación, sino que también recibirás un breve extracto tomado del changelong, al igual que el número de versión actual y la fecha de dicha actualización en la tienda.
    4
  5. Debes estar al tanto que para algunas aplicaciones, la lista de cambios se adapta a unas pocas líneas. Para esto, destaca el extracto y presiona la superficie de contacto.
  6. A continuación tendrás una vista de desplazamiento del changelog completo.
    6

¿Cómo puedo desactivar las actualizaciones automáticas en el Apple TV?

Las aplicaciones de terceros tvOS se actualizan automáticamente por defecto cada vez que lanzan una nueva versión. Pero en iOS, lo mejor es manejar las actualizaciones de aplicaciones de manera manual.

Desactivar actualizaciones

Para desactivar las actualizaciones automáticas solo debes ir a Ajustes ® Aplicaciones ® Actualizar Automáticamente ®Desactivar Actualización automática. ¡Y listo! Con esto ya podrás desactivar las actualizaciones automáticas de las apps y ahora sólo tendrás que entrar a la App Store para verificar si las aplicaciones ya tienen una actualización.

web tracker