TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo silenciar llamadas en el Apple Watch a través de un simple gesto

por Lisander González / 16 de noviembre del 2015 2:52 PM EST
Apple-Watch-Phone-call-notification-image-001

Existen ocasiones en donde los tonos de alerta de llamada no son bienvenidos, un ejemplo claro es cuando nos encontramos en una reunión, biblioteca o incluso en el cine. Es muy común en las personal olvidar silenciar su dispositivo antes de acudir a un lugar en donde una simple llamada, puede causar incomodidad o molestar a otros, por suerte, el reloj de Apple viene incluido con algunas características que permite silenciar llamadas telefónicas entrantes y otras alertas más con tan sólo realizar algunos gestos.

Cómo silenciar el Apple Watch con tu palma

  1. Primero nos dirigimos a My Watch > Sounds & Haptics para asegurarnos que la opción de Cover to Mute se encuentra activa.
    Cover-to-Mute-Apple-Watch
  2. Cuando una llamada aparezca en un momento inoportuno, sólo debemos cubrir completamente la pantalla con la palma de la mano y esperar tres segundos; de esta manera, la llamada quedará silenciada.
    Apple-Watch-hand-mute-dujkan-001
  3. A través de un pequeño pulso en nuestra muñeca, el Apple Watch nos hará notar el momento en que las alertas de llamadas en el dispositivo se encuentren silenciadas.

Debemos tener en cuenta que al realizar este método, el Apple Watch sólo silenciará las notificaciones de llamada, dejando sin modificaciones los temporizadores y alarmas.

¿Cómo se diferencia la opción de silenciar con el modo Avión y No Molestar?

Al silenciar el reloj de Apple utilizando la palma de la mano, podemos notar que la retro-alimentación Háptica aún se encuentra en funcionamiento; por otra parte, el modo No Molestar silencia tanto los sonidos como la retro-alimentación Háptica, impidiendo sentir o escuchar cualquier alerta.

En el caso del Modo Avión, la función desactiva algunas características del dispositivo: Radio, Bluetooth y Wi-Fi, impidiendo que el iPhone reciba cualquier tipo de notificaciones mientras permanezca en ese modo.

web tracker