TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo silenciar a Siri utilizando Mute Switch del iPhone y iPad

por Lisander González / 16 de enero del 2016 3:00 PM EST
2. Interruptor para silenciar a Siri - copia

Siri, es una de las características más relevantes con las que viene incluida la versión de iOS 9. Si deseamos encontrar alguna acción o búsqueda, facilitará ese proceso, además de que se tomará las molestias de responder nuestras preguntas y sugerirnos cosas.

Silencia a Siri fácilmente y sin problema alguno con el interruptor de tu iPhone o iPad

Las configuraciones de este asistente de voz son bastante fáciles, aunque su función más característica es la de respondernos mediante sonidos, existen algunos lugares en donde los sonidos pueden molestar a algunos que se encuentran a nuestro alrededor, y si no disponemos de unos audífonos, entonces lo mejor será silenciarla.

2. Interruptor para silenciar a Siri

Aunque los sonidos de Siri se encuentren silenciados, no afecta en lo absoluto su mecánica de comunicarse con nosotros, ya que si no puede emitir algún sonido de respuesta, lo hará en la pantalla del iPhone o iPad.
Cómo silenciar a Siri

Cómo habilitar Mute Switch para silenciar o activar el sonido a Siri

  1. Vaya a la opción de ajustes y luego acceda a “General” y luego “Siri”.
  2. Pulse la opción de “Voice Feedback”, una vez dentro, aparecerán tres opciones en la pantalla, sólo deberá seleccionar “Control with Ring Switch”, el cual hace referencia al interruptor que se encuentra en el iPhone o iPad.
    1. Habilitar la función del interruptor
  3. Tras haber activado la opción, sal de la configuración y active Siri con el interruptor en silencio, permitiendo que efectué sus respuestas en el texto de pantalla y sin la necesidad de que emita algún sonido como respuesta.

Silenciar Siri usando el “Mute Switch”

El interruptor para activar o silenciar Siri, se encuentra ubicado en  la parte lateral del iPhone o iPad, justo por encima de los botones para aumentar y disminuir el volumen.
3. Respuestas de Siri sin sonido
Dependiendo de cuál sea la necesidad, moveremos el interruptor para activar o silenciar los sonidos de las respuestas de la asistente.

web tracker