TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo saltar entre las categorías de resultado de búsqueda de Spotlight en Mac OS X

por Menorah / 21 de agosto del 2016 5:35 PM EST
tuto

Spotlight en Mac buscará a través de muchos tipos diferentes de archivos y carpetas para encontrar lo que buscas, pero si Spotlight encuentra a varias coincidencias en diferentes categorías, verás los resultados devueltos en cada lista de la categoría respectiva.

Mientras que muchos usuarios de Mac usan los cursores para hacer clic en el resultado que quieren, algunos usuarios más avanzados utilizan las flechas para navegar dentro de los resultados de búsqueda de Spotlight. El consejo que te daremos a continuación te permitirá navegar rápidamente a través de los resultados de búsqueda de Spotlight saltando a diferentes listas de categorías en la ventana de resultados.

Este truco para moverse rápidamente entre las secciones de resultados de Spotlight es bastante sencillo y te enseñaremos cómo hacerlo.

Cuando se muestre una pantalla del resultado de búsqueda Spotlight con múltiples categorías, mantén pulsada la tecla Comando mientras usas las flechas de arriba y/o abajo para saltar instantáneamente a la próxima categoría de los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, si estás en el listado superior en la primera búsqueda:

jump-spotlight-search-category-results-mac-osx2-610x388

Mantén pulsada la tecla Comando y presionando la flecha hacia abajo un par de veces, la selección saltará por múltiples categorías en lugar de tener que navegar o seleccionar los resultados individuales.

jump-spotlight-search-category-results-mac-osx1-610x387

Practíca esto buscando cualquier cosa que tenga varios resultados de categoría.

Esto funciona con cualquier resultado en el menú de Spotlight, simplemente mantén pulsada la tecla comando en conjunto con las teclas de flechas hacia arriba y/o hacia abajo para saltar de categoría de una manera más amplia a través de los resultados de búsqueda de Spotlight.

Este es el truco que te servirá para saltar entre las categorías de resultado de búsqueda de Spotlight en Mac OS X, de una manera rápida y sencilla.

¿Conoces algún otro atajo de teclado?, Pues, te invitamos a que lo comentes en la sección de comentarios.

web tracker