TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo sacar una captura de pantalla en iOS 10

por Menorah / 9 de octubre del 2016 3:00 PM EST
iph7

Resulta increíble pensar lo difícil que es tomar una simple captura de pantalla en iOS 10 con un iPhone 7. Tanto es así, que la mayoría al primer intento de sacar una captura de pantalla, lo único que han logrado hacer es bloquear el dispositivo. Por ello, te enseñaremos a cómo tomar una captura de pantalla de manera correcta en iOS 10.

Para ser totalmente claro, el proceso de tomar una captura de pantalla en iOS 10 es el mismo de antes, en donde simplemente tienes que pulsar el botón de inicio y botón de encendido al mismo tiempo, la pantalla parpadeará y se creará una captura de pantalla se captura que se almacena en la aplicación de fotos.

Aún así, puede que algunos usuarios tengan dificultades para tomar capturas de pantalla en iOS 10. Si este es tu caso, prueba con el siguiente tutorial:

  • Mantén pulsado el botón de encendido/ bloqueo de botón y el botón de imicio al mismo tiempo como de costumbre, pero presiona el botón de encendido una fracción de segundo antes de apretar el botón de inicio.

take-screenshot-ios-10-610x553

Podrás saber si la captura de pantalla ha sido tomada cuando la pantalla parpadea brevemente.

La diferencia clave con iOS 10 es simplemente presionar el botón de encendido/ bloqueo primero y luego el botón de inicio para tomar una captura.

En cambio, si pulsas primero el botón de inicio una fracción de segundo antes que el botón de encendido, lo más seguro es que se te dirija a la pantalla de inicio, o inicie Siri.

Este peculiar problema parece que solo afecta a algunos usuarios y probablemente se debe a las ligeras variaciones de tiempo  que tardaban las personas para presionar los botones de encendido e inicio para tomar las capturas de pantalla.

web tracker