TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo saber que chip posee tu nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus

por Lisander González / 12 de octubre del 2015 5:26 PM EST

Una sorpresiva y extraña polémica ha llegado a la compañía Apple, algo que seguramente no se esperaban, ya que tiene que ver nada más y nada menos que con la duración de la batería de sus nuevos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, a causa de los distintos chips que estos aparentemente poseen, algo que tiene realmente molesto a los usuarios que se han expresados en relación a todo este asunto a través de la Internet.

Descubre si tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus tiene un chip TSMC o un chip de Samsung

Como averiguar que Chip posee los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Es realmente serio ya que no solo son informes los que se han dado a conocer de esta situación sino además videos, que han demostrado todo esto, la diferencia de duración en la batería viene dada en el hecho de si su dispositivo nuevo posee un Chip Samsung o un chip TSMC, lo que ha creado un debate entre los clientes, que tiene que ver con qué clase de chip poseen sus dispositivos.

Pero deben saber un dato que les resultara útil, es que saber qué tipo de chip tiene su dispositivo, es bastante sencillo de hacer y con este dato usted podrá salir de dudas, lo primero que debe saber para lograr identificar si tiene un chip Samsung o TSMC es ir a la App Store de su dispositivo, ya estando ahí debe descargar e instalar la aplicación Battery Memory System Status Monitor.

es bastante sencillo de hacer y con este dato usted podrá salir de dudas

Luego de esto, debe abrir la aplicación y buscar la opción que le permitirá ver la ficha del sistema, al realizar esta acción le saldrá una sección de dispositivos a la que debe ir y buscar el modelo que usted posee, al hacer esto solo deberá buscar que chip posee.

Sí el modelo del chip que posee su nuevo iPhone 6S o iPhone 6S Plus es un N71mAp o N66mAp, ha tenido buena suerte y le ha tocado un chip TSMC. En caso de que el modelo del chip sea N71AP o N66AP, ha sido de esos con una ligera mala suerte y le ha tocado un chip de Samsung.

Lo que realmente significa tener uno u otra es interesante, ya que como ya se menciono la diferencia en el rendimiento de la batería se da por esta razón, si usted posee un chip Samsung, usted tiene la opción de devolver su dispositivo si cumple con el plazo de 14 días de garantía y debería hacerlo ya que estos chips son los que agotan realmente rápido la batería del dispositivo.

Pero si usted es afortunado y su nuevo dispositivo tiene un chip TSMC, su batería durara lo que se le prometió en el anuncio oficial de estos dispositivos, ya que la duración de la batería es realmente importante para todos los usuarios. Los consumidores que se vean afectados deben tomar acciones lo más rápido posible ya que los estándares que se le ofrecieron fueron muy claros.

  • Ricardo

    Y si tengo el samsung que debo hacer?

  • Abeluko

    si tengo un chip samsung, y hace unos 4 meses que tengo el 6+ que puedo hacer?

    • adrian lara

      hace 4 meses no sabia aun el iPhone 6s! pon atención

  • Elrvengador

    Hahahahahahahahahahaha buena jugada Samsung

web tracker