TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo saber en donde dejaste aparcado el coche en iOS 10

por Menorah / 1 de octubre del 2016 12:31 PM EST
apple-maps

Puede que en ocasiones tengamos que viajar grandes distancias ya sea por trabajo, vacaciones o por simples visitas, y para ello nos valemos de la aplicación de mapas de Apple para ir en la dirección correcta. Aún así, es posible que nos toque aparcar en un estacionamiento grande y que no conocemos, por lo que nos podemos olvidar fácilmente en donde dejamos nuestro vehículo y tardar un tiempo considerable para encontrarlo.

A partir de iOS 10, la aplicación de mapas puede recordarte en dónde haz aparcado tu coche, por lo que no podrás porqué preocuparte.

Para aprovechar esta característica, el vehículo debe tener una unidad principal compatible con Bluetooth o CarPlay.

Si no dispones de estos elementos, lamentablemente este tutorial no te será muy útil. Si tienes uno, entonces todo lo que tienes que hacer es sincronizar tu iPhone con la unidad principal (Bluetooth o CarPlay) de tu coche y configurar la app de mapas.

Después de la sincronización de tu iPhone con la unidad principal de tu coche, sigue estos pasos para que iOS haga un seguimiento de tu coche parqueado:

  • Abre la aplicación de ajustes en tu iPhone y abre el panel de preferencias de mapas.

donde_dejaste_aparcado_el_coche

  • Baja un poco y cambia el interruptor de “mostrar coche aparcado” a la posición de encendido.

donde_dejaste_aparcado_el_coche_2

Después de aparcar tu coche, la app comienza a trabajar. Cuando el iPhone no detecta una señal de Bluetooth o CarPlay de tu coche, almacenará la ubicación del vehículo automáticamente.

Después de unos momentos,deberías ver un icono del coche aparcado en la aplicación de mapas, y se puede utilizar para volver al mismo después de que hayas hecho tus tareas cotidianas.

auto-aparcado

Esta característica sería útil para cualquier persona, sobre todo para aquellos que son un tanto despistados, o bien cuando se va a zonas amplias.

  • Manuel Serrano Fernandez

    Pero habrá que abrir mapas no? Es decir sin abrirlo antes de apagar el coche no funciona no ?

web tracker