TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo revertir iOS 9.1 a iOS 9

por Lisander González / 23 de septiembre del 2015 8:35 AM EST
Cómo revertir iOS 9.1 a iOS 9

Gracias al programa beta, los usuarios han podido disfrutar lo que ofrecerá iOS 9.1 en sus dispositivos móviles. Tanto para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo único malo es que algunos queremos volver al iOS anterior luego de haber probado lo nuevo.

Y es así. Los sistemas operativos salen, los probamos y a la final volvemos a aquel que nos hace la vida más fácil. Por ello, en el caso de iOS 9.1, los usuarios pueden regresar a iOS 9 por muchas razones, porque hasta los momentos, la versión 9.1 sólo es un beta de la versión que saldrá en el futuro. Entonces, si deseas revertir iOS 9.1 por iOS 9, debes seguir los siguientes pasos que te explicarán cómo revertirlo de manera fácil.

Revertir la actualización de iOS 9.1

1. Haz una copia de seguridad reciente de tu dispositivo en iCloud o iTunes. Muchos usuarios suelen guardarla en iTunes, pero para tener doble respaldo, hazlo en ambas.

2. Asegúrate de haber actualizado la última versión de iTunes en tu dispositivo, porque de lo contrario no podrías hacer la sincronización de forma correcta y podrías perder tus datos.

Descargar iOS 9.1 para volver a iOS 9

3. Revisa que todo esté bien antes de comenzar a conectar el dispositivo.

4. Conecta tu dispositivo móvil al ordenador por medio del cable USB mientras mantienes presionado el botón de “Inicio/Home”.

5. Debes seguir pulsando el botón de inicio hasta que en la pantalla salga el logo de iTunes (o el de iCloud, en dado caso que estés utilizando esa app) y un mensaje que avisa que tu dispositivo se ha conectado con iTunes. Luego de ello, iTunes tiene que haber detectado tu dispositivo, de lo contrario deberás realizar el procedimiento desde cero.

6. Busca la opción “Restaurar” para que iTunes se encargue de borrar el dispositivo y todos sus datos.

7. Al terminar la restauración, el dispositivo se reiniciará como siempre y iniciará la pantalla como de costumbre.

8. Si quieres volver a repetir el procedimiento, opta por hacer la restauración desde la copia de seguridad que tienes en iTunes o iCloud.

web tracker