TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo reorganizar aplicaciones en el Apple TV

por Lisander González / 8 de noviembre del 2015 10:22 AM EST

Reorganizar aplicaciones en tu Apple TV se puede hacer de la misma manera en que lo haces desde cualquier dispositivo con iOS, sin embargo, para comenzar a mover aplicaciones de un lado a otro debes entrar a “modo de maniobra” y a partir de ahí podrás mover aplicaciones que hayan sido instaladas en el Apple TV hasta ubicarlas en el lugar que deseas.

La única diferencia es que ahora tendrás que hacerlo sobre una superficie tácil, el control remoto de Siri, y sólo necesitarás tu dedo para mover las aplicaciones al lugar que quieras. Pero para que puedas hacerlo correctamente, hemos preparado para ti 3 pasos para que sepas cómo mover o reorganizar las aplicaciones en tu nuevo televisor de Apple.

Cómo mover o reorganizar aplicaciones en tu Apple TV de 4ta generación

  1. Lo primero que debes hacer es resaltar la aplicación que deseas reorganizar, es decir, pulsa con el dedo y mantenlo sobre el mando de Siri hasta que la aplicación comience a moverse.
  2. Luego desliza tu dedo sobre la superficie táctil del control para mover la aplicación hasta el lugar que deseas, pero siempre presionando la app hasta que la ubiques en el lugar que deseas.
  3. Y para finalizar, solo debes hacer clic sobre la superficie tácil para salir del modo de maniobra.

Y con esto ya podrás reorganizar todas las aplicaciones en tu Apple TV. El procedimientos es sencillo, pero si no tienes un control de Siri, entonces tendrás que realizar los cambios por medio de otro control que te permita mover las apps. Además, si estas acostumbrado a utilizar iOS para gestionar apps, por lo tanto no te tomará mucho tiempo aprender cómo reorganizar las apps desde el Apple TV.

En el siguiente vídeo podrás ver como reorganizando apps de un lado a otro:

web tracker