TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo programar un mando a distancia por infrarrojos universal a controlar tu Apple TV

por Lisander González / 30 de enero del 2016 1:00 PM EST
Cómo programar un mando a distancia por infrarrojos universal a controlar tu Apple - copia

La distancia infrarrojo universal que maneja para controlar su antigua Apple TV debe ser compatible con la cuarta generación de Apple TV a la derecha de la caja. En diversos casos, el control remoto legado le haría falta configurar, para aprender las señales que genera el mando de Siri.

Para este escrito, demostraremos cómo se debe programar un control remoto infrarrojo universal, que viene con el televisor, decodificador de cable o reproductor de DVD/BLU-Ray, para que puedan navegar de manera total en TVOS, opciones que no tienen modelos anteriores.

Para iniciarse, debe estar seguro de mapear los botones remoto de su Apple TV, a las funciones antiguas de modelo anteriores, para cualquier de sus otros dispositivos, como receptores, reproductores de DVD, (AUX), dispositivos auxiliares y otros. Se puede programar un mando de WI-U o controladores basados en infrarrojos similares a navegar por su Apple TV.

Cómo programar un control remoto de terceros para cuarta generación de Apple TV

Paso 1: Escoja la opción “Ajuste” > Mandos a distancia y dispositivos, (cuarta generación de Apple TV.

Paso 2: Después elija la opción “distancia aprende”.

Paso 3: Iniciar para enseñar a los antiguos mandos a distancia a controlar el Apple TV 4.

Paso 4: Usted vera un conjunto de iconos que pertenecen a los seis botones en su control remoto Siri. Revise las instrucciones en pantalla para seguir. Luego debe mantener pulsado en cualquier botón del mando original para designar su función a uno de los seis botones para el mando de Siri lado izquierdo. Continúe derecha, arriba, abajo, select y menú. Luego de trazar los botones remotos Siri, a la antigua distancia por infrarrojos, se puede navegar por su totalidad de TVOS, manejando los botones designados en el mando original.

paso 4

Consejos: Programando los botones de reproducción, coloque pausa, avance rápido, rebobinado, siguiente capitulo, seleccione “Configuración de reproducción, y los botones en el menú.

Para modificar el nombre, debe borrar el mapeo en cualquier momento, seleccione “configuración- controles remotos y dispositivos”, seleccione el control remoto. Después puede programar los controles remotos adicionales de terceros para controlar su Apple TV, con la repetición de los pasos anteriores.

Cómo programar un control remoto de terceros para segunda y tercera generación de Apple TV

Paso 1: Elija a “Configuración – general –remoto”, para los de segunda o tercera generación.

Paso 2: Escoja la opción “Distancia Aprende”.

Paso 3: Seleccione Iniciar para continuar, para poder ver un conjunto de iconos que representan seis botones en el mando a distancia Apple TV. Donde se debe destacar el botón “+”.

Paso 4: Continúe las instrucciones en pantalla para asignar cada botón de Siri para el mando original. Pulse cualquier botón en el mando original que desee asignar la función resaltada, y continuar manteniéndola hasta que la barra de progreso azul este lleno. Seleccione el botón siguiente.

Apple TV: Learn Remote Signal

Paso 5: Después repita el proceso para programar las 6 funciones de botones. Luego utilice el mando a distancia de terceros para controlar la interfaz de Apple TV.

¿No hay señal recibida?

Puede encontrarse  con un mensaje que diga “No hay señal recibida”, el Apple TV, es que no puede detectar la señal de infrarrojo del mando original dentro de los 20 segundos. Los controles remotos infrarrojos requieren una línea de visión segura donde no hay objetos entre Apple TV, y el mando a distancia.

no hay señal del control remoto

Como sugerencia final el intentar programar un botón que ya tiene una función ya asignada podría producir un mensaje de “Botón ya aprendido”. Esto significa lo siguiente:

Una distancia distinta, previamente aprendida de un botón con el mismo código de IR, igual al botón que intenta programar.

O tan bien, un botón previamente aprendido en su control remoto por infrarrojos que tiene el mismo código IR, que usted quiere programar.

web tracker