TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como poner tu dispositivo en Modo DFU

por Ejian / 3 de noviembre del 2013 12:05 AM EST
Como poner tu dispositivo en Modo DFU

Hola iPhoneaticos, yo se que aquí en iPhoneate hay muchos que ya son expertos y se saben todos los trucos, pero este tutorial es para lo miles de nuevos usuarios que se topan con iPhoneate, Este es un proceso bastante fácil, pero aun así tiene su chiste poner tu iPhone/iPod/iPad en este modo. Este modo nos ayuda…

  • Cuando nuestro dispositivo no responde.
  • Si esta trabado en la manzana.
  • Si se esta reiniciando cada cierto tiempo.
  • Si algún tweak no nos deja usarlo bien.
  • Para restaurar.
  • En algunos casos para hacer jailbreak (si tu dispositivo tiene jailbreak con este método).
  • También si tu dispositivo ya esta mas lento que antes puedes restaurar.

El modo DFU es un sistema anti falla que tienen todos los dispositivos móviles de Apple, sirve para que puedas restaurar si tu iDevice presenta algún error, antiguamente los creadores del jailbreak usaban este método para insertar el código que permitía el jailbreak, pero ya no funciona con los nuevos dispositivos (desde el iPhone 4s ya no funciona para el jailbreak).

Ojo, si quieres reparar tu dispositivo poniéndolo en DFU y restaurando con iTunes se va a actualizar al iOs mas nuevo, si tienes un iPhone 4s o mas nuevo no hay nada que puedas hacer para evitarlo, si tienes un iPhone 4 o anterior podrás restaurar a la misma versión o restaurar a una versión mas vieja (Downgrade) solo si tienes los SHSH, Busca aquí en iPhoneate un tutorial para hacer esto.

Nota: si quieres salir del modo DFU lo único que tienes que hacer es presionar los botones de Home+reposo hasta que veas la manzana.

Espero que le sirva a mas de uno esta información, si tienen dudas pueden ponerlas en los comentarios, o usar nuestro chat de ayuda en la parte derecha de la pagina.

web tracker