TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo personalizar personalizar el fondo de inicio de sesión en OS X

por Lisander González / 7 de noviembre del 2015 6:51 PM EST
custom-login-wallpaper-mac-os-x

Personalizar nuestras computadoras es muy común en la actualidad, colocar imágenes en el inicio de sesión también lo es. Para los usuarios de OS X El Capitán hay una forma de que puedan personalizar el fondo de inicio de sesión de su Mac sin que se muestre borrosa como esta predefinido, modificando un archivo del sistema, por lo que será recomendable hacer una copia de seguridad antes de hacer este cambio de fondo de inicio.

Personaliza la imagen que sale en la pantalla de inicio de OS X El Capitan

  1. Lo primero que hay que realizar es buscar la imagen que se quiera usar como fondo en nuestra pantalla de inicio, además de ello tiene que tratarse de una imagen de buena calidad y que cuente con una resolución igual a la que posee la pantalla de nuestra Mac. Si ya tienes la imagen que deseas tener como fondo de pantalla al inicio, puedes hacer una captura de pantalla en full-screen y guardarla.
  2. Una vez encontrado la imagen la descargamos con vista previa, y exportaremos la imagen a otro formato, en este caso .PNG y cambiándole el nombre a: “com.apple,desktop.admin.png” y siendo almacenada en el escritorio de nuestra computadora, para poder manipularla mejor.
    Change-Login-Wallpaper-Mac-OS-X-El-Capitan-3-610x402
  3. Presionaremos a la vez las teclas CMD+shift+G y se nos abrirá una ventana de comandos, en la cual colocaremos o pegaremos la ruta /Library/Caches.
    Ir a la Carpeta
  4. Se nos abrirá una ventana y procedemos a buscar el archivo “com.apple,desktop.admin.png” y le modificaremos el nombre a “com.apple,desktop.admin-copia.png”, o usar otra palabra, la idea es de que al renombrar podamos guardar esta copia y no perderla por si hay que restaurarla luego.
    Renombrar
  5. Buscamos nuestra imagen guardada en el escritorio y la movemos a esta carpeta.
    Change-Login-Wallpaper-Mac-OS-X-El-Capitan-5-610x412

Una vez hecho esto, esta listo, cerramos la sesión de nuestra Mac o la reiniciamos y ya esta. El fondo de inicio de sesión cambiara por el que le hemos asignado. Una manera practica para la personalización de inicio de sesión de nuestras Mac, fácil y rápido de hacer, puedes cambiar la imagen si la deseas en cualquier momento siguiendo de nuevo los pasos y modificarla a tu gusto.

  • Raven

    ¿Y cómo hizo para cambiarle el logo de Iphoneate?

web tracker