TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo pasar de iOS 9.1 a iOS 9.0.2 de manera fácil

por Lisander González / 24 de octubre del 2015 3:27 PM EST

¿Ya te enteraste de los 150 emojis que trajo la nueva versión de iOS? ¿O es que aún no has dado con los errores que los usuarios detectaron en iOS 9.1?, o simplemente quieres recuperar tu jailbreak. Simplemente, cualquiera que sea la razón por la que quieras actualizar tu iOS 9.1 por su versión 9.0.2, aquí te diremos cómo hacerlo.

Cómo desactualizar tu iPhone con iOS 9.1 a iOS 9.0.2

  1. Asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes o en iCloud, porque puedes correr el riesgo de perder toda tu información si se presenta una falla durante la actualización.
  2. Procede a descargar el firmware de iOS 9.0.2 para tu dispositivo.
  3. Conecta tu teléfono a tu Mac o PC con iTunes.
  4. En la pestaña de “Resumen del dispositivo” encontrarás una opción llamada “Buscar actualización” y de inmediato comenzará a buscar el archivo más reciente para proceder a instalarlo en tu dispositivo. Y todo esto mientras mantienes presionado la tecla de “Opción” y en caso de que estés operando en una PC con Windows, presiona la tecla “Shift”.
  5. Luego selecciona el archivo de firmware de iOS 9.0.2 y haz clic en el botón que dice “Actualizar”.

Y listo. Con pocos pasos y de manera segura podrás disfrutar de los beneficios del nuevo sistema operativo de Apple para iPhone, iPod o iPad Pro. No obstante, si no tienes iOS 9.1, sino una versión anterior y aún así quieres actualizar tu dispositivo con iOS 9.0.2, puedes aplicar el mismo método. Recordando que el paso principal es hacer una copia de seguridad en iTunes o en iCloud (el que mejor te parezca).

Y si aún no has entendido muy bien los pasos, te dejamos un vídeo para que puedas agarrarle el hilo:

  • Hugo Reyes

    donde puedo descargar el ipsw 9.0.2 para mi iPad Air 2 WiFi??????

  • Juan Manuel Noriega Cobo

    mi caso es especial, estoy todavia en ios 8.3, puedo pasarlo al ios 9.0.2 todavia?

  • David Hernández

    Aún sirve el procedimiento?

web tracker