TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ocultar libros de iCloud en iBooks

por Lisander González / 17 de diciembre del 2015 12:00 PM EST
directorio limpio con libro ocultos

En iBooks hay compras que en el pasado es realizado, que no deseo  mostrar en mi biblioteca de iBooks. En general los libros que deseo ocultar tienen un contenido obsoleto, como es el caso de iOS 7 o iOS 8, que son guías de usuarios con un material de tiempos pasados. Que no puede ocultar, pero ahora con iBooks, ya lo puede hacer de forma eficiente y precisa.

Es muy fácil ocultar en iBooks informaciones almacenados en iCloud, evitando que se muestre en su interior de su biblioteca. Ocultar los libros de iCloud es muy sencillo, se puede hacer forma directa desde la aplicación iBooks en iOS. Veamos los pasos a seguir:

Cómo ocultar los libros en iBooks

Cómo ocultar libros en iBooks

  • Paso  1: Comience en la aplicación iBooks.
  • Paso  2: Luego pulse en la pestaña de “Mis libros”.
  • Paso 3: A continuación pulse en el “Todo Libros” el menú desplegable, en la parte superior de la interfaz.
    Ocultar los libros de iCloud es muy sencillo
  • Paso 4: Haga clip sobre ocultar en “iCloud Libros”, en el interruptor para prender la posición de apagado.

directorio de libros

Todos los libros almacenados en iCloud  que no se hayan descargado, se pueden ver ocultos. Ahora si desea mostrar algunos libros de iCloud, debe estar seguro de activar el botón de descarga en la nube, para descargarlos antes de ocultar los libros de iCloud. De esta forma podrás revisar tus libros y ver cuales están ocultos, y cuáles no.

directorio limpio con libro ocultos

La mejor manera de mantener muchos libros almacenados en iCloud, limpio y ordenado en tu biblioteca. Con este nuevo cambio, es muy fácil utilizar esta aplicación, que te da privacidad, seguridad, en tu directorio de iCloud. Pero para concluir haga las pruebas, realice cambios de archivos visibles a ocultos, y tendrá una biblioteca ordenada, de forma eficiente. Con tus libros protegidos de usuarios que pudieran tratar de ver tu directorio.

web tracker