TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ocultar Favoritos en Safari para iOS y OS X

por Lisander González / 15 de febrero del 2016 11:00 AM EST
Cómo ocultar “Favoritos” en Safari para iOS y OS X

Safari para iOS y OS X cuenta con la opción de “Favoritos”, la cual permite que los usuarios del navegador tengan a su disposición un acceso más fácil a las páginas  cuando seleccionan la búsqueda inteligente del navegador.

Esta herramienta es bastante útil, ya que el navegador podrá recordar todos aquellos sitios webs a los que accedemos con frecuencia. Sin embargo, lo negativo de esto es que cualquier persona puede ver nuestras páginas favoritas, por lo que en estos casos la mejor solución es ocultar “Favoritos” para mejorar nuestra privacidad.

Cómo ocultar “Favoritos” en Safari para iPhone y iPad

  1. Ejecuta el navegador Safari en tu dispositivo con iOS y pulsa el icono “Bookmarks”.
  2. Selecciona “Edit”.
  3. Pulsa “New Folder”.
  4. Escribe el nombre de la carpeta en el campo “Titulo”.
    1. Seleccionar Bookmars-Edit- New Folder
  5. Regresa a la pantalla anterior seleccionando “Bookmarks” o deslizando a la derecha.
  6. Guarda los cambios seleccionando la opción “Done”.
  7. Seguidamente dirígete a Settings >Safari > Favorites. Una vez dentro, selecciona la carpeta vacía que has creado anteriormente.
    2. Settings → Safari → Favorites
  8. Inicia Safari nuevamente y pulsa el campo de búsqueda inteligente. Si has realizado los pasos correctamente, entonces los sitios webs de “Favorites” no se mostrarán cuando escribas una dirección URL, abras una ventana o inicies una sesión privada.
    3. Abrir safari y escribir en el campo de texto

Cómo ocultar “Favoritos” en Safari para OS X

  1. Selecciona Safari > View > Hide Favorites Bar para que puedas remover los sitios webs favoritos de la barra de herramientas.
    5. Seleccionar Safari → View → Hide Favorites Bar
  2. Si deseas remover los sitios webs favoritos que aparecen en una lista cuando seleccionas el campo de búsqueda inteligente en Safari, dirígete a Safari > Preferences > Search y desactiva la casilla con el nombre “Show Favorites”.
    6. Remover favoritos en la busqueda inteligente
  3. Para mostrar u ocultar los sitios webs en la búsqueda inteligente de Safari, accede a Safari > Bookmarks > Show Frequently Visited in Favorites.
  4. Para evitar que se desplieguen la opción de favoritos en nuevas pestañas, ve a Safari > Preferences > General y selecciona Homepage, Empty Page, o Same Page en el menú que se mostrará en la sección “New tabs open with:”.
    8. Evitar favoritos en nueva pestaña
  5. También puedes ir a Safari > Preferences > General y seleccionar Home Page, Empty Page o Same Page en el menú “New Windows open with”.
    9. Evitar favoritos en nueva ventana
  6. Para prevenir que tus sitios webs favoritos aparezcan en la página de “Favorites”, ve a Safari > Preferences > General y selecciona “Empty” en el apartado “Favorites shows”.

Una vez realizado esto, “Favorites” se mostrará como una página en blanco. En el caso de que desees desplegar el “Top” de los sitios web en vez de los favoritos, entonces haz click en el icono de la estrella localizado en la esquina superior derecha de la ventana.

web tracker