TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo mover los mensajes de correo electrónico entre bandejas de entrada en la aplicación de correo de macOS

por Menorah / 10 de Enero del 2017 5:00 PM EST

La aplicación de correo en macOS te permite mover algunos de tus correos electrónicos de uno de tus buzones a otro, sin ningún problema. Esta es una característica muy útil para saber si envió o recibió un correo electrónico a través de la cuenta equivocada y deseas mantener tu correo organizado bajo la bandeja de entrada correcta. Por ello te mostraremos cómo se puede hacer esto en el siguiente tutorial.

Cómo mover los mensajes de correo electrónico entre bandejas de entrada en la aplicación de correo de macOS

Para que funcione, necesitas tener ambas de las cuentas de correo en donde deseas transferir los mensajes de correo electrónico desde y hacia la aplicación de correo de tu Mac. Puedes abrir la app y dirigirte a correo -> preferencias -> cuentas -> + a través de la barra de menú e  ingresando con la cuenta que desea utilizar.

Asumiendo que ya has hecho esto y ya estás utilizando todas las cuentas que desea utilizar y mover mensajes de correo electrónico desde y hacia, puede seguir los siguientes pasos para transferir uno o más de su correo electrónico de uno de su bandeja de entrada de cuenta de correo electrónico a otro:

  • Abre la aplicación de correo en Mac.
  • Abre el buzón de la cuenta que tiene los email(s) que deseas transferir a otro buzón de correo

  • Shift + clic para seleccionar todos los mensajes de correo electrónico que deseas mover

  • Haz clic en + y arrastra los correos seleccionados en la bandeja de entrada de la nueva cuenta desde la barra lateral de la aplicación de correo

Ahora se deben mover todos los emails que habías seleccionado a la bandeja de entrada nueva

Como se puede ver, mover los mensajes en el buzón de correo electrónico nuevo también se los quita de la bandeja de entrada de correo electrónico original.

 

web tracker