TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo mostrar toda la dirección de correo de los destinatarios en el Mac Mail para OS X

por Lisander González / 23 de enero del 2016 1:17 PM EST
Cómo mostrar toda la dirección de correo de los destinatarios en el Mac Mail para OS X

Smart Addresses es una nueva característica que se encuentra disponible en  el Mac Mail app, y cumple la función de recortar la dirección de correo a la cual vamos a enviar o recibir algún contenido. Esta nueva función es de gran utilidad para aquellos que constantemente responden y reciben correos, ya que ayuda a mantener un mejor orden en la pantalla, además de que es muy útil al momento en que vamos a enviar algún correo a múltiples contactos.

Una de las posibles desventajas del Smart Addresses es la probabilidad de equivocarnos de destinatario al momento de enviar un correo, por lo que algunos prefieren mantener su aplicación de Mac Mail para OS X libre de esta función.

Smart Addresses activado

Smart Addresses activado

Si usted es uno de esos usuarios que prefiera no optar por tener el Smart Addresses en su aplicación de Mac Mail, entonces puede desactivarlo a través de unos pasos sencillos.

Cómo mostrar la dirección de correo  completa y el nombre de los destinatarios en el Mac Mail app

  1. Inicie el Mac Mail app y diríjase a las siguientes opciones: Mail > Preferences.
  2. Una vez que nos encontremos dentro de las preferencias, localizamos la pestaña de Viewing y la seleccionamos.
  3. En la misma ventana se localiza una casilla que lleva el nombre de “Use Smart Addresses”, la cual debemos desactivar para que se muestren las direcciones de correo completas.
    1. Desactivar la casilla Smart Addresses
  4. Cierre la opción de “Preferences” y diríjase a la bandeja como si fuera a enviar un email. Una vez que ingrese la dirección de correo del destinatario, entonces podrá observar que se mostrará el nombre completo.
Smart Addresses desactivada

Smart Addresses desactivado

Siguiendo estos simples pasos podremos cambiar la manera predefinida en la que el Smart Addresses acorta la dirección de los destinatarios al momento de escribir la dirección del correo.

web tracker