TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo jugar Pokémon GO en tu iPhone jailbroken

por Menorah / 29 de julio del 2016 1:00 PM EST

Si tienes un iPhone desbloqueado, luego de que se haya hecho el lanzamiento este fin de semana del jailbreak para iOS 9.3.3 Pangu, probablemente ya ye hayas dado cuenta que Pokémon GO no se puede ejecutar en un dispositivo con jailbreak. El juego producirá un crasheo al momento de iniciarse.

En este tutorial, te mostraremos una solución para que puedas jugar Pokémon GO en tu iPhone jailbroken, evitando que el mismo se crashee cada vez que inicie.

Cómo jugar Pokémon GO en tu iPhone jailbroken:

Si quieres jugar Pokémon GO en tu iPhone recién desbloqueado, entonces tendrás que instalar un parche por medio de Cydia para que la aplicación pueda iniciar sin problemas.

Para ello, sigue estos pasos:

  • Abre Cydia desde la pantalla de inicio y ve a la pestaña de fuentes (Sources).

Add-Source-to-Cydia-593x346

  • Toca en el botón “Editar” en la parte superior derecha de la interfaz de la aplicación y luego toca en el botón “Añadir” en la parte superior izquierda de la interfaz de la aplicación.
  • Escribe la siguiente dirección URL en el cuadro de diálogo emergente: http://cokepokes.github.IO/

Repo-Pokemon-Go-on-jailbroken-device-593x347

  • Una vez introducido, pulsa el botón “Añadir origen” (Add source). Verás una pantalla negra con texto en blanco; esperar a que termine, luego pulsa el botón  “volver a Cydia” (Return to Cydia).
  • Ahora el repositorio de CokePokes debe aparecer en la lista de fuentes. Si es así, abre la ficha de cambios (Changes) en Cydia.
  • Instala el tweak jailbreak de Masterball que aparece en la interfaz de “Cambios”.

Puede que necesites buscar en Cydia el tweak “Masterball”, después de agregar el repositorio, si no aparece en la interfaz de cambios.

Y eso es todo, después de reiniciar tu dispositivo,  trata de abrir Pokémon GO en tu dispositivo jailbroken, se supone que ahora la aplicación debe ejecutarse como lo haría normalmente en un dispositivo iOS sin jailbreak.

  • TrainerPoekgo

    Yo lo he hecho pero ahora las pokeparadas no da nada y los pokemon se escapan de la bola y se van. : (

  • Emmanuel

    Me sale no package.gz alguien me dice porque?

web tracker