TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo instalar la beta pública de iOS 10 en tu dispositivo móvil

por Menorah / 8 de julio del 2016 3:22 PM EST
iOS 10

Ahora la beta de iOS 10 se encuentra disponible para los dispositivos portátiles compatibles con éste sistema operativo. Ahora, aquellas personas que quieran probar la nueva versión de iOS, lo pueden hacer por medio del programa de pruebas beta que proporciona Apple, lo único que tienen que hacer es inscribirse y descargar un perfil en su dispositivo para poder descargar la beta.

Claro está, que al ser una beta, no se está exento de potenciales errores y dolores de cabeza, por lo que se recomienda hacer un respaldo completo de los datos de tu iPad, iPhone, etc, en el caso de que se deba hacer un downgrade de iOS 10.

A continuación, te enseñaremos un tutorial paso a paso para tener iOS 10 en tu dispositivo móvil, antes de su lanzamiento oficial en septiembre.

Cómo instalar la beta pública de iOS 10 en  tu iPhone o iPad:

  • Haz una copia de seguridad del dispositivo en iTunes e iCloud antes de empezar.
  • Visita el sitio oficial del programa de betas de Apple para iOS e inicia sesión con tu ID de Apple.
  • Desplázate hacia abajo, hasta la sección “Descargar perfil” (Download Profile), y haz clic en el botón azul de “Descargar perfil”.

get-ios-10-public-beta-profile-450x800

  • En la pantalla de perfil del de la beta de iOS 10, elige “Instalar”.

install-ios-10-public-beta-450x800

  • El dispositivo iOS se reiniciará e instalará el certificado beta y luego de este proceso se puede instalar la beta pública de iOS 10 como cualquier otra actualización de iOS.
  • Abre la aplicación “Ajustes”, y luego a “Actualización de Software” y elige descargar e instalar la versión beta pública de iOS 10.

ios-public-beta-install

  • Acepta los términos y condiciones y proceder con la instalación de iOS 10 en el dispositivo.

Finalmente, el iPhone, iPad o iPod touch se reiniciará para completar la instalación y luego reiniciará en con la nueva versión de iOS.

Todas las versiones beta públicas futuras estarán disponibles a través de Ajustes -> función de actualización del software en el dispositivo iOS, lo que facilita mantener actualizado el sistema cuando esté disponible una nueva versión.

web tracker