TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo hacer un reinicio forzado en un iPhone 7

por Menorah / 9 de octubre del 2016 5:00 PM EST
iph7

Debido a que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya no tienen un botón físico de inicio, muchos se estarán preguntando cómo reiniciar su smartphone. Resulta que en los modelos  del iPhone 7 no es necesario apretar el botón de inicio para reiniciar a la fuerza el dispositivo, ya que ahora se puede hacer lo mismo desde los botones de volumen.

A continuación, vamos a repasar cómo reiniciar de manera forzada un iPhone 7 / iPhone 7 Plus. Si ya estabas acostumbrado a reiniciar el smartphone por medio del botón de inicio, puede que al principio te cueste asimilar el nuevo método, pero no es nada que no puedas superar.

Cómo reiniciar a la fuerza un iPhone 7

  • Mantén pulsado el botón de bajar el volumen y botón de encendido para reiniciar a la fuerza el iPhone

restart-iphone-7-1-610x460

  • El botón de encendido se encuentra en el lado derecho del iPhone 7 y el botón de bajar el volumen se encuentra en el lado izquierdo del dispositivo.
  • Deberás apretar el botón de bajar el volumen y el de encendido al mismo tiempo, para reiniciar a la fuerza el smartphone.
  • Continua apretando ambos botones, hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.
  • Una vez que el logotipo de Apple aparece en la pantalla, puedes dejar de sostener los botones, ya que el iPhone 7 se ha reiniciado con éxito.

Y eso es todo, ahora conoces la nueva forma de hacer un reinicio forzado a la nueva línea de smartphones de Apple.

Lo importante a recordar es que cómo reiniciar el iPhone 7 o iPhone Plus 7, ya que en lugar de mantener pulsado el botón de inicio, se deberá apretar el botón de bajar el volumen en conjunto con el botón de encendido.

Es diferente, pero una vez que reinicies tu smartphone de esta manera un par de veces, te acostumbrarás rápidamente.

web tracker