TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo hacer un iPhone 7 (homemade video)

por Menorah / 28 de junio del 2016 1:23 PM EST
iphone 7 homemade

En plena espera del lanzamiento oficial del iPhone 7 junto a iOS 10, andan circulando muchos rumores, en especial por la nueva generación de smartphones, ya que no se han confirmado detalles de manera oficial y la información que hay en la red, en parte, está basada en suposiciones y especulaciones.

La gran inauguración del iPhone 7 está a un par de meses, pero si realmente no puedes esperar para tener en tus manos un iPhone con una cámara de doble lente, es hora de poner manos a la obra ya que es realmente muy fácil de hacerte el smartphone de Apple de la próxima generación.

Todo lo que necesitas es adquirir dos unidades de iPhone 6s, algunas herramientas hogareñas y de uso cotidiano, una increíble creatividad para desensamblar cosas, tiempo y un poco de atención a los detalles para crear tu propia versión de lo que probablemente será la actualización de iPhone más absurda que hayas adquirido.

Este video debería llamarse cómo arruinar dos iPhones funcionales, sólo para armar otro inutilizable. Aunque el mensaje que da este video está mas que claro ya que ataca directamente a los rumores que han ido circulando en torno al iPhone 7, no deja de ser un tanto gracioso, pero a su vez da pena ver el destino final de los smartphones utilizados en el video.

El video apenas tiene un poco más de dos minutos de duración y en el comienzo muestra a un iPhone 7 “homemade” en color “deep blue”. Luego se muestran los elementos a utilizar y pasos a seguir para la construcción del iPhone con cámara de doble lente. Para ello se necesitarán de dos iPhones 6s, un par de herramientas, estaño, cinta de enmascarar y pintura en spray para darle el tono “deep blue” del que tanto se ha hablado entre rumores desde la semana pasada.

Por esto te invitamos a que veas el video y saques conclusiones por tu propia cuenta.

web tracker