TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo hacer que se muestren primero los mensajes más recientes en la app de correos para iOS

por Menorah / 6 de diciembre del 2016 1:00 PM EST

En las más recientes versiones de la aplicación de correo para iOS se mejoró el comportamiento de subprocesamiento de correo, para que el mensaje más antiguo aparezca en la parte superior de la pantalla. Este orden cronológico significa que tendrás que desplazarte hacia abajo para ver los mensajes de correo electrónico más reciente que hayas recibido en un iPhone o iPad, lo que está bien para algunos usuarios de correo pero el ajuste no es del todo conveniente para otros. Por ello, te enseñaremos por medio de un breve tutorial a cómo ver primero los mensajes más recientes en la bandeja de entrada de la app de correo para iOS.

Si prefieres que la lista de correo electrónico aparezca en orden cronológico inverso con los mensajes más recientes mostrándose en la parte superior, puedes activar un interruptor de configuración en iOS para lograr ese resultado.

Cómo hacer que se muestren primero los mensajes más recientes en la app de correos para iOS

  • Abre la aplicación de “Ajustes” en el iPhone o el iPad y ve a “Correo”
  • Busca en la sección de Threading (depende del idioma que tengas en tu dispositivo), encuentra el interruptor de “Mensaje más reciente en la parte superior” y muévelo a la posición de encendido

ios-mail-threading-recent-messages-on-top-450x800

  • Sal de la app de ajustes y vuelve a la aplicación de correo para ver el nuevo orden cronológico de aparición de tus mensajes. Ahora notarás que se muestran los mensajes más recientes en la parte superior del hilo.

En caso de que hayas realizado el ajuste para cambiar la manera en que se muestra tu correo electrónico  y decides que no te gusta, fácilmente puede revertir el cambio en cualquier momento moviendo a la posición de apagado el interruptor de “Mensaje más reciente en la parte superior”.

web tracker