TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo habilitar o deshabilitar Live Photos en tu iPhone 6S

por Lisander González / 17 de octubre del 2015 1:40 PM EST
Cómo habilitar o deshabilitar Live Photos en tu iPhone 6S

Live Photo es una de las características que ha dado de hablar en el nuevo iPhone 6s, y es que ella puede convertir una foto fija, inmóvil, en un pequeño clip de vídeo con acción en vivo de unos segundos antes y después de haber tomado la foto por medio de la cámara.

Las cámaras de los antiguos iPhone no poseían esta habilidad y tenían que recurrir a aplicaciones que convirtieran una imagen en un gif. Sin embargo, parece que los usuarios aún no están tan interesados en sacar fotografías en vivo. En especial, porque Live Photo ocupa más espacio del necesario en el teléfono. Así que si quieres habilitar o deshabilitar la opción de acción en vivo desde la app Cámara, entonces lee lo que tenemos para ti:

Habilita y deshabilita las fotos en vivo de iPhone 6S

live-photos-iphone

1. Abre la cámara la app de la cámara o desde la pantalla de bloqueo del teléfono.

2. En la vista previa de las fotos, presiona el icono redondo concéntrico que se encuentra en la parte superior, justo en el medio de la pantalla. Ese icono es que el que se encarga de habilitar o deshabilitar la opción de Live Photos, de modo que si está amarillo es porque está habilitada y si se encuentra en blanco porque ha sido deshabilitada.

3. Al finalizar, ya podrás tomar fotografías o hacer fotos en vivo, ya que dependerá de lo que buscas. En pocas palabras, si habilitas la opción de Live Photo, todas las capturas que hagas se convertirán en fotos en vivos. De lo contrario, si lo que hiciste fue deshabilitar la opción, todas las imágenes que hayas tomado se mantendrán sin el modo captura en vivo.

3

Y si has usado la palanca HDR (que suele obviar los cambios que hayas hecho y aún así siempre termina apagándose), sabrás que la nueva opción para el iPhone 6s es un paso hacia el futuro, porque con las deshabilitación de Live Photos no tendrás que modificar los ajustes de la cámara cada ves que entres. Además, como se aclaró al inicio: el iPhone 6s es el único teléfono del Apple que puede soportar las Live Photos hasta los momentos. Quizás el iPhone 7 supere las expectativas con respecto a las imágenes en vivo.

  • Arturo Revolloso

    Yo creo que una traducción más correcta sería “fotos vivas”. Saludos 🙂

web tracker