TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo guardar los mensajes de Instagram como borradores

por Menorah / 21 de septiembre del 2016 11:25 AM EST
insta

Instagram ha agregado la función de borradores, en donde puedes guardar las ediciones de fotos a medio terminar y trabajar sobre ellas más adelante, que es útil para esos momentos en que estás demasiado ocupado haciendo otras cosas.

Cómo guardar los mensajes de Instagram como borradores

Para aprovechar esta nueva característica de Instagram, sigue estos simples pasos:

  • Toca en la cámara de Instagram en el área de la pestaña que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, luego toma una foto o un vídeo o elige alguna imagen o video existente desde tu biblioteca.
  • Aplica efectos o filtros, añade un título y opcionalmente etiqueta la entrada con tu ubicación.
  • Ahora pulsa la flecha atrás que se encuentra en la esquina superior izquierda para volver al apartado de edición y filtrado.

instagram-drafts-silver-iphone-screenshot-002

  • Ahora, Instagram pone un mensaje preguntando si deseas guardar la entrada en tus borradores o descartarla. Si deseas mantener los cambios en la imagen o video, pulsa en guardar proyecto para guardar el mensaje como borrador.

Si no editas el post, etiquetas a personas o añades un título o ubicación, no podrá guardar el mensaje como borrador.

Para ver los mensajes guardados en tus borradores, toca en el icono de la cámara de Instagram, que se ubica en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, selecciona Biblioteca. Los mensajes guardados en borradores aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

Puedes guardar varios mensajes sin terminar en borradores. Cabe aclarar que cualquier mensaje guardado en borradores de Instagram, se almacenan localmente en tu dispositivo. Esta nueva función de Instagram es muy útil y de seguro que a más de un usuario le agradará.

La capacidad de guardar ediciones de fotos sin terminar para trabajar sobre ellos más adelante, junto con los títulos y etiquetas en borradores,  es muy conveniente.

web tracker