TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como Grabar Llamadas De Skype En Tu iPad

por Burston / 9 de agosto del 2011 9:38 PM EST

Como sabemos Skype ya hizo su llegada para el iPad por medio del App Store, pero como todos muchos usuarios aún intentan decifrar la forma de como grabar las llamadas hechas por Skype en sus iPads. Resulta que hacer esto es bastante sencillo, solo sigan los pasos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras existen un sin número de herramientas que te permiten grabar las llamadas hechas en Skype en las computadoras tradicionales, grabar las mismas fuera de lo que es iOS es imposible hasta ahora. Ahora puedes utilizar una herramienta como el “Voice Recorder” para capturar el audio de tus llamadas de Skype en una calidad bastante razonable. Una vez instales tu herramienta de preferencia, se recomiendo Quick Voice .

Paso 1

  • Abre Skype y llama como normalmente llamarías a cualquier persona.

Paso 2

  • Cambia de Skype y abre tu recorder, y no olvides que antes de esto nada queda grabado.

Este método es batanee primitivo y sencillo, utilizando el micrófono integrado de tu device y el speaker, básicamente no ha integración con el Skype como tal. Imortante no funciona con audífonos conectados al iPad. El audio grabado debe ser de o menor de 5MB.

Obviamente nuevos métodos surgirán con el tiempo y de eso estamos seguros, pero una aplicación de 1 día solamente es lo mejor que puedes obtener al momento para grabar tus llamadas de Skype en el iPad, todavía no hay habilidad de grabar la vídeo llamada, para un podcast o lo que desees similar esta es la herramienta para ti.

  • guti

    Solo graba lo que yo hablo.

  • Carlos Morales

    y para grabar llamadas en iPhone! y no solo de skype! que podemos utilizar??

  • iPhoenix

    Directamente traido desde lifehacker.com (?) Screenrecorder me sigue pareciendo mejor idea, puedes grabar el video de la llamada, y para el audio usa la app de grabación que trae el iPad, para eso está, te pones un audífono y el otro lo pones junto al micrófono, así se graba lo que dicen, y tu tono de voz será lo suficientemente fuerte para que se grabe tambien

web tracker