TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Te mostramos como funciona Analytics para los desarrolladores de Apple

por iNeate / 6 de mayo del 2015 1:07 PM EST
analytics

No hace mucho tiempo que Apple empezó a invitar a los desarrolladores a probar una nueva aplicación llamada Analytics la cual permitiría tener información importante sobre el uso de las aplicaciones de la App Store de parte de los usuarios y así los creadores podrían realizar mejoras. Ahora te mostramos las primeras imágenes reveladas sobre esta interesante herramienta.

Analytics para desarrolladores de iOS ofrece en primer plano información general sobre las regiones de los usuarios que usan las aplicaciones, porcentaje de retención que me imagino en este caso aplica para determinar el tiempo que los usuarios usan cada aplicación, también muestran los dispositivos que se usan para acceder a las mismas aplicaciones como iPods, iPhones o el mismo iPad.

1

Esta herramienta también les permite saber la cantidad de ingresos generados, crecimiento de la audiencia de sus aplicaciones, compras integradas en las apps, cantidad de instalaciones y más.

capturas analytics

Analytics ahora llega después que Apple haya cerrado el acceso a las pruebas en Testflight y sin duda alguna que es una gran fuente de información para considerar cambios, mejoras y fortalecer las funciones de las aplicaciones en un país especifico.

2

La interfaz es muy similar a la herramienta de Google para webmasters que lleva el mismo nombre y que desglosa la información de la misma manera a través de gráficos actualizados a cada minuto, pero lo que no muestran las capturas es que si los desarrolladores tendrán acceso a ver datos en tiempo real.

web tracker