TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo establecer una página web como protector de pantalla en Mac

por Menorah / 8 de Noviembre del 2016 5:00 PM EST

Los protectores de pantalla en la actualidad sirven para ahorrar energía, sin necesidad de apagar por completo el monitor o la computadora. Aún así, no todos quieren tener en su Mac los protectores de pantalla que se incluyen por defecto, por ello, te enseñaremos a cómo establecer una página web como protector de pantalla de tu Mac.

Es una idea bastante original establecer una página web como protector de pantalla, ¿no te parece? Sin más preámbulos estos son los pasos que tienes que seguir:

Cómo establecer una página web como protector de pantalla en Mac

  • Descarga e instala el archivo de protector de pantalla de WebViewScreenSaver 2.0 desde Github

website-wallpaper-1-593x336

  • Después de finalizada la instalación, abre la aplicación de preferencias del sistema e inicia el panel de preferencias de escritorio y salvapantallas
  • Abre la pestaña de protector de pantalla
  • Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción de WebViewScreenSaver 2.0. Haz clic en él para seleccionarlo, y luego clic en el botón de  opciones del protector de pantalla…

screen-saver-selector-593x499

  • Haz clic en el botón de añadir URL
  • La URL de Google aparece por defecto. Haz doble clic en él para editar y poner cualquier dirección web que desees. Puedes agregar tantas webs como quieras. Si agregas más de uno, el protector de pantalla pasará por todos ellos.

screen-saver-idb-593x499

  • Finalmente, haz clic en el botón “Cerrar”

Ahora cuando se inicia el protector de pantalla, se carga(n) la(s) web(s) que configuraste.

Tener un sitio web como protector de pantalla sin duda no es para todo el mundo, pero es genial poder ver todo el contenido más reciente de cualquier sitio web cuando regreses a tu ordenador.

Este tutorial es ideal si queres tener como salvapantallas a sitios web en donde se actualizan constantemente el contenido, como por ejemplo sitios de noticias o tus redes sociales favoritas como Facebook.

 

web tracker