TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo enviar informes de errores de macOS Sierra a Apple

por Menorah / 24 de julio del 2016 6:31 PM EST
sierra

Los usuarios betatesters de macOS Sierra pueden enviar mensajes e informes de errores directamente a Apple, ya que se ofrece una oportunidad de ayudar a formar el futuro sistema operativo de Mac. El envío de informes de errores y de comentarios es una característica de las pruebas beta, así que si tienes instalada la beta pública de macOS Sierra en tu Mac, asegúrate de tomarte el tiempo para enviar comentarios e informes de errores cuando detectes alguna falla en el sistema.

La función de reporte de errores y de retroalimentación se realiza a través de una aplicación de Mac llamada Asistente de retroalimentación, que se incluye al instalar la beta pública de macOS Siera. Existe en otras versiones de Mac OS X también, pero obviamente con macOS Sierra siendo el foco primario de pruebas beta y a punto de ser lanzado, este tutorial se basará en este sistema operativo.

Cómo enviar comentarios e informes de errores sobre macOS Sierra directamente a Apple:

  • Abre la aplicación “Asistente de retroalimentación” (Feedback Assistant), que se encuentra en /Aplicaciones/Utilidades/carpeta *

feedback-assistant-mac

  • Inicia sesión con tu ID de Apple y contraseña.
  • Haz click en el botón nuevo comentario (new feedback) para redactar una nueva realimentación o presentar un informe de error.

create-new-feedback-mac

  • Llena el formulario de comentarios (feedback) y trata proporciona descripciones detalladas de la cuestión, mientras más detallado sea, brindará mejor ayuda al momento de reproducir el problema para posteriormente solucionarlo.
  • Cuando hayas terminado, haz clic en continuar para adjuntar imágenes y archivos relacionados y luego en el botón “Enviar” para enviar la retroalimentación o informe de errores directamente a Apple.

La aplicación “Asistente de retroalimentación” sirve como bandeja de entrada de todo tipo de mensajes, así que, puedes comprobar los mensajes de Comentarios enviados, crear y modificar borradores, componer nuevos comentarios o informes de fallos y ver los comentarios o mensajes de Apple (si llegan).

* Técnicamente la aplicación Asistente de retroalimentación se encuentra en/System/Library/CoreServices/aplicaciones/pero un alias aparece en/Aplicaciones/Utilidades/para facilitar el acceso y también se encuentra en el Dock de macOS Sierra.

web tracker