TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo engañar tu ubicación en Pokémon GO (con jailbreak)

por Menorah / 2 de agosto del 2016 1:00 PM EST

En escenarios más típicos, Pokémon GO es un juego basado en GPS que utiliza tu ubicación actual para ayudarte a navegar por encontrar nuevos Pokémons para capturar.

Por otro lado, algunas personas simplemente no viven en zonas en donde abundan Pokémons. En este tutorial, te mostraremos cómo engañar tu localización en Pokémon GO aprovechando tu iPhone o iPad jailbreak.

Recuerda que si estás seguro de que deseas proceder con esto, sólo ten en cuenta que Niantic frunce el ceño sobre hacer trampas en Pokémon GO. Si terminas consiguiendo ser baneado por romper las reglas en el juego, no somos responsables.

Cómo engañar tu localización en Pokémon GO:

Para engañar tu localización en Pokémon GO, necesitas un dispositivo de iOS jailbreak. Esto es porque no puedes disfrazar tu ubicación en una instalación de fábrica de iOS porque Apple no lo permite. Con un jailbreak, puedes utilizar tweaks de jailbreak para suplantar tu ubicación.

Debido a que Pokémon GO normalmente se bloquea en dispositivos jailbreak, también necesitarás instalar un tweak jailbreak llamado Masterball, que oculta su estado jailbreak desde la aplicación y te permite correr la app en dispositivos jailbroken.

Sigue los siguientes pasos:

  • Abre Cydia en tu dispositivo de iOS jailbreak y busca e instala iOSRoamingGuide.

Installing-iOSRoamingGuide-Cydia-593x526

  • Abre la app de mapas en tu dispositivo iOS y desplázate a la ubicación que quieres estar, luego pulsa para poner en la ubicación un “alfiler” (pin).

Spoof-Location-Pokemon-GO-593x346

  • Después de que el punto de ubicación se haya puesto, presiona la flecha que aparece sobre el pin.
  • A continuación, toca en los caracteres chinos que aparecen en la descripción de la ubicación.
  • Ahora, la aplicación de mapas de iOS debe mostrar el pin en su ubicación actual, según lo indicado por el punto azul pulsante.
  • Lanza la aplicación de Pokémon GO y aparecerás en el lugar donde pusiste el pin en la aplicación de mapas de Apple.

Pokemon-GO-spoofed-Location-593x521

Y listo, eso es todo, es hora de ponerse a cazar Pokémones en todo el mundo, sin moverte de lugar.

 

web tracker