TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo emparejar los auriculares Bluetooth en el Apple TV

por Lisander González / 10 de noviembre del 2015 4:29 PM EST
Cómo emparejar los auriculares Bluetooth para audio inalámbrico en tu Apple TV

Te encuentras viendo una película de terror en pleno día, le subes el volumen al televisor y justo en el instante donde el protagonista esta siendo asechado por el asesino, tus padres te piden que le bajes el volumen. Entonces, imagina poder mirar la televisión sin preocuparte de que otras personas escuchen los diálogos vergonzosos o que escuchen un grito escalofriante. Imagina tu vida con unos auriculares bluetooth y tu Apple TV.

Una de las tantas maravillas del nuevo Apple TV es la capacidad para unirse con auriculares Bluetooth para tener una experiencia de audio inalámbrica.

Poder usar auriculares Bluetooth podría cambiar el sentido de ver televisión o jugar tu juego favorito desde la Apple TV, y en esencia es por la capacidad de escuchar algo al volumen que desees sin molestar a nadie más.

Sincronizar auriculares vía Bluetooth en tu Apple TV

  1. Ve a Configuración.
  2. Haz clic a la opción “Controles y Dispositivos”.
  3. Luego haz clic en Bluetooth.
  4. Enciende los auriculares Bluetooth y después colócalos en modo de sincronización de datos para que pueda conectarse de forma inalámbrica.
  5. Por último, cuando el nombre de los auriculares Bluetooth aparezca en la opción “Otros dispositivos”, deberás hacer clic en el nombre y de inmediato los auriculares se unirán con el Apple TV.
    5

Una vez que los auriculares están unidos al Apple TV, usted podrá utilizar los controles remotos (como el de Siri) para gestionar el volumen, para reproducir o pausar algún contenido. Pero sólo si cuentas con las opciones de entrada necesarias, obviamente.

Uno de los auriculares inalámbricos que funciona muy bien con el Apple TV es el PowerBeats 2. Este auricular es capaz de pausar/reproducir y ajustar el volumen. Sin embargo, hasta los momentos algunos usuarios han reportado que se les hace un poco difícil invocar a Siri desde los auriculares.

Cómo emparejar los auriculares Bluetooth para audio inalámbrico en tu Apple TV

Lo mejor de los auriculares Bluetooth es que podrás ver televisión o jugar un juego sin necesidad de que otras personas escuchen lo que tu estas escuchando. Además, que podrás escuchar todo sin ninguna interferencia.

web tracker