TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo eliminar todas las notificaciones de una sola vez del centro de notificación en iOS 10

por Menorah / 6 de octubre del 2016 11:00 AM EST
notificaciones-ios-10

Si eres una persona que a diario recibe muchas notificaciones en tu iPhone, es posible que el centro de notificaciones se llene de ellos, haciendo dificultoso la tarea de mirar uno por uno. Por ello, iOS 10 ahora incluye la opción de eliminar todas las notificaciones de una sola vez, por medio de un solo gesto.

Para borrar todas los mensajes en el centro de notificación de una sola vez, cerciórate de tener un dispositivo compatible con Touch 3D. Los siguientes dispositivos de la compañía de Cupertino soportan Touch 3D:

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s más
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus

Si tienes en tu poder uno de los dispositivos compatibles enumerados anteriormente, entonces todo lo que tienes que hacer para despejar el centro de notificación de una sola vez, es seguir estos pasos:

  • Abre el centro de notificación arrastrando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • Presiona firmemente el botón X  que se encuentra en la parte superior de tu lista de notificación.

clear-all-notification-center-notifications-at-once-with-3d-touch

  • Pulsa el botón de “borrar todas las notificaciones”.

Si haz seguido los pasos al pie de la letra, ahora todas las notificaciones del centro de notificación deberían eliminarse de una vez y aparecerá el texto “Sin notificaciones”.

En el caso de que estés usando un iPad Pro, si es la tableta de 9.7 pulgadas o es el modelo de 12.9 pulgadas, todavía puede borrar todas las notificaciones presionando firmemente el botón de X con un lápiz de Apple. Por desgracia, esto no funcionará en otros iPhones y iPads que no son compatibles con el accesorio.

Para aquellos que no tienen iOS 10 en sus dispositivos y se mantienen en iOS 9 jailbreak, les un tweak jailbreak llamado EasyClear, que puede añadir una funcionalidad similar a la que se ha descrito anteriormente.

Evidentemente, esta característica en iOS 10 simplifica aún más las cosas y brinda una mejor experiencia de usuario.

web tracker