TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo elegir un compañero Pokémon en la nueva actualización de Pokémon Go

por Lisander González / 15 de septiembre del 2016 1:03 PM EST
screenshot_2

Recientemente, los desarrolladores de Pokémon GO, anunciaron la llegada de una novedad dentro del juego. Esta, permite a los usuarios tener un acompañante que se encuentre a su lado mientras captura a otras criaturas. Si eres fanático de la serie, ahora podrás ser igual que Ash y Pikachu. Adicionalmente, si eliges a un amigo Pokémon, no solo tendrás a un fiel seguidor, sino también, ganarás recompensas adicionales dentro del juego.

buddy-pokemon

Si en tu Pokédex, se encuentra algún Pokémon que sea tu favorito, puedes invitarlo a vivir toda una aventura junto a ti. A su vez, el acompañante que elijas, estará apareciendo al lado de tu personaje en la pantalla principal.

Para disfrutar de esta nueva característica de Pokémon GO, primero que nada, será necesario actualizar el juego a través de iTunes o Android. Una vez realizado esto, podrás elegir a un Pokémon para que sea tu acompañante de por vida. Si no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos que se mostrarán a continuación.

Añadir a un amigo Pokémon a tu personaje en Pokémon Go para iOS

  1. Desde tu iPhone o dispositivo con Android, ejecuta la aplicación de Pokémon GO y pulsa sobre el icono de tu personaje, el cual se localiza en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

seleccionar-el-perfil

  1. Selecciona la opción de menú desde la interface de tu personaje.

acceder-al-menu

  1. Seguidamente, pulsa sobre el recuadro con la palabra “Buddy”.

seleccionar-buddy

  1. A continuación, selecciona al Pokémon que quieras añadir como tu acompañante. Cabe destacar que, solo podrás elegir a los que se encuentran disponibles en el inventario.

elegir-el-pokemon-acompanante

  1. Una vez realizado el paso anterior, aparecerá en pantalla el Pokémon que has seleccionado. Si estas conforme con tu decisión, activa casilla de verificación oprimiendo sobre el botón azul.

confirmar

  1. Finalmente, el Pokémon se mostrará junto con tu personaje en pantalla.

pokemon-anadido-como-companero

En el caso de que cambies de parecer, solo debes efectuar nuevamente los pasos ya expuestos y elegir otro Pokémon que sea de tu agrado.

web tracker