TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo elegir donde se guardan los Favoritos en Safari

por Lisander González / 10 de enero del 2016 9:24 PM EST
??????????

Guardar tus páginas web como favoritos en todos los navegadores que han existido hasta ahora ha sido una función muy útil, que el usuario tenga fácil y rápido acceso a las páginas que usualmente visita, es realmente cómodo, en el caso del navegador Safari, disponible para el iPhone, iPod Touch, iPad y para los equipos Mac, no es ninguna excepción a esto.

Al designar una carpeta en la cual se guardarán sus páginas favoritas en Safari, usted podrá tenerlas disponibles en el campo de dirección al crear una nueva pestaña, incluso cuando introduzca alguna URL o realice una búsqueda, Safari le permite designar cualquier carpeta de favoritos como favoritos en Safari, y a continuación se le dirá como hacerlo cumpliendo sencillos pasos.

Las razones por la cual usted debería considerar realizar esto son para mejorar su experiencia al utilizar el navegador, al volver más productiva sus actividades, al tener la posibilidad de crear carpetas de favoritos para sus cosas del trabajo, para su entretenimiento personal e incluso páginas de salud que quizás quiera tener a la mano.

Antes de continuar debe saber que, si tiene más de un equipo Apple, debe realizar el procedimiento que se le presentara a continuación en cada uno de estos por separado, ya que, estos ajustes no se sincronizan a través de iCloud, pero, son bastante sencillos.

Cómo elegir donde se guardan los Favoritos en Safari en iOS

Los pasos a seguir para elegir la carpeta de favoritos en Safari para iOS son:

  1. Abrir Configuración en su dispositivo con iOS.
  2. Buscar la sección de Safari y entrar.
  3. Debe buscar la opción de Favoritos que se encuentra en la parte de opciones generales.
    elegir la carpeta de favoritos en Safari para iOS son
  4. Solo debe seleccionar una carpeta de favoritos que desea establecer como sus favoritos.

Así de simple, ya podrá tener los beneficios de acceder rápidamente a sus favoritos al introducir alguna dirección, buscar o crear nueva pestaña, claro que, si usted posee uno de los nuevos modelos, es decir, el 6s y el 6s Plus, con presionar la entrada de favoritos puede pre visualizar rápidamente el sitio web, sin tener necesidad de abrirlo, gracias a la tecnología 3D Touch.

Aunque, si no ha creado ninguna carpeta de marcadores, solo debe buscar el botón de marcadores del navegador que se encuentra al lado de compartir, pulsarlo y presionar donde dice editar, ya allí, debe buscar la opción para crear una carpeta nueva y hacerlo, para guardar los cambios que acaba de hacer solo debe volver y presionar el botón de hecho.

solo debe buscar el botón de marcadores del navegador que se encuentra al lado de compartir

Estos cambios si se pueden sincronizar con iCloud en todos sus dispositivos, siempre y cuando tenga activado en la configuración de Safari la opción de iCloud, carpetas, sitios web y otros marcadores se podrán sincronizar sin problemas.

Cómo elegir donde se guardan los Favoritos en Safari para OS X

En el caso de Safari para OS X, los pasos a seguir para elegir la carpeta de favoritos son los siguientes:

  1. Debe abrir safari en su equipo Mac.
  2. Busque en el menú de safari la opción de Preferencias y selecciónela.
  3. Busque la ficha que diga general y entre allí.
    Safari para OS X
  4. Debe elegir una carpeta personalizada para sus favoritos, lo podrá hacer en un menú desplegable que se encuentra al lado de la sección que se llama “Favorites shows”.
    al volver más productiva sus actividades

Nuevamente, podrá disfrutar de los beneficios antes mencionado sin ningún problema. Además, Safari para Mac les brinda la opción de abrir nuevas pestanas utilizando tanto los favoritos como los Top Sites, los sitios más visitados, puede usar ambas opciones para acceder a sus páginas favoritas a la hora de abrir una nueva pestaña, los favoritos se identifican con una estrella y los Top Sites con un recuadro.

web tracker