TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo Detener temporalmente el Background App Refresh en las apps en iOS

por Lisander González / 23 de enero del 2016 9:00 AM EST
Cómo Detener temporalmente el Background App Refresh en las aplicaciones - copia

Durante la salida de iOS 7, se introdujeron algunas funciones que se mantienen en la actualidad, como lo es el caso de Background App Refresh; una característica que permite una actualización automática por parte de las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano.

Aunque esta función puede ser bastante útil en algunas ocasiones, actualmente iOS 9 cuenta con une stricto sistema en cuenta al consumo de la batería, y mantener el Background App Refresh puede reducir considerablemente el porcentaje de carga.

En el caso de que te encuentres utilizando datos móviles, esta característica que permite que las aplicaciones se actualicen automáticamente, también pueden traer consigo tarifas altas debido a los gastos exagerados de datos.

Cómo Detener temporalmente el Background App Refresh en las aplicaciones

Si deseas desactivar esta función, accede a Ajustes > General > Background App Refresh y pulsa el interruptor de la característica hasta que quede en la posición de apagado (o encendido en el caso de que lo desees activar nuevamente).

Desactivar la opcion Background App Refresh

Por otra parte, actualizar aplicaciones de manera automática puede facilitar el proceso para aligerarnos un poco la carga, y en el caso de que no desees desactivar el Background App Refresh para todas, pueden optar por hacerlo manualmente.

Cómo detener rápidamente el Background App Refresh de manera individual en las aplicaciones en iOS

  • Paso 1: Ejecuta alguna de las tantas aplicaciones que se encuentren instaladas en tu dispositivo con iOS.
  • Paso 2: Si ya has seleccionado la aplicación indicada, pulsa el botón de inicio dos veces para que aparezca el conmutador de tareas de iOS.
  • Paso 3: Fuerza el cierre de la aplicación deslizando el dedo hacia arriba.
    Forzar el cierre de aplicaciones

Forzar el cierre de la aplicación evita que esta lleve a cabo funciones en segundo plano, como la de actualizarse automáticamente. Para que dicha aplicación vuelva a trabajar de nuevo, basta con abrirla nuevamente.

Consume de bateria

Realizando los pasos ya mostrados, aseguran no solo una reducción significativa de la tarifa por el consumo de datos móviles, sino que también evita que esas aplicaciones que se encuentran trabajando en segundo plano consuman rápidamente la batería del dispositivo.

web tracker