TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo destacar e identificar varias huellas dactilares en el Touch ID en iOS

por Menorah / 19 de junio del 2016 12:15 PM EST
touch id

Para la mayoría de nosotros cuando queremos establecer una identificación táctil, generalmente pasamos por el proceso inicial de la adición de una huella o dos en el iPhone o iPad y no pensamos más más allá de ello. Tal vez se repita el proceso nuevamente con el mismo dedo, unas cuantas veces más para hacer el desbloqueo con el Touch ID más confiable.

Por otro lado, para los usuarios que han agregado múltiples dedos diferentes al sensor de identificación táctil , si no los han identificado, se pueden encontrar que  la “huella digital 1” y “huella digital 2” no son los nombres más descriptivos en el planeta, y no se tiene idea de qué nombre corresponde a sus huellas digitales que entran en contacto con el Touch ID.

Afortunadamente hay una manera fácil de identificar las huellas digitales en el Touch ID y destacar a los mismos con un truco sencillo.

Destacar e identificar las huellas dactilares con Touch ID en iOS:

  • Abre la configuración de la aplicación y ve a “Touch ID & código de acceso”.
  • Desplázate hacia abajo hasta la sección de ‘Huellas dactilares’ de la pantalla de configuración.
  • Ahora coloca el dedo en el sensor de identificación dactilar para resaltar la huella digital correspondiente dentro de los parámetros de identificación táctil.

identify-fingerprints-in-touch-id-ios

La coincidencia de huellas dactilares  se destacará en gris brevemente, descolorándose de adentro hacia fuera, haciendo una identificación fácil e inmediata cuando una impresión es comparable al existente en el Touch ID.

Este es un gran truco para ayudar a mejorar la función, quitando una huella de identificación táctil si no está funcionando bien, y entonces se añade una huella digital un par de veces para hacer más confiable la capacidad de desbloqueo. Esto es particularmente útil para usar Touch ID en climas fríos donde la piel se seca, pero puede aplicarse a climas húmedos.

web tracker