TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo descubrir y revisar qué aplicaciones soportan Siri

por Menorah / 9 de diciembre del 2016 10:47 AM EST
Siri a otro nivel

Desde que Apple introdujo SiriKit en iOS 10, un número creciente de desarrolladores en todo el mundo ha elaborado formas únicas de incorporar el asistente virtual de Apple a sus apps. Aún así,es casi imposible saber a primeras qué aplicaciones de terceros tienen integrada SiriKit, por ello te enseñaremos cuáles de tus aplicaciones instaladas son compatibles con Siri.

Si quieres estar al día para saber cuáles de tus aplicaciones son ahora compatibles con Siri, sólo toma unos pocos clics dentro de la aplicación de configuración para revelar cuáles de tus apps funcionan con el asistente virtual por voz.

Cómo descubrir y revisar qué aplicaciones soportan Siri

  • Abre la aplicación de ajustes.
  • Desplázate hacia abajo hasta encontrar Siri, haz tap en el apartado.

settings-ios10-how-to-siri-576x1024

  • Dentro de la configuración de Siri, convocar App Support (Ayuda de aplicaciones), que debería ser el último submenú en la lista.

settings-ios10-siri-how-to-576x1024

Una vez que hayas hecho esto iOS mostrará automáticamente una lista de todas las apps de terceros en tu iPhone que soportan Siri.

Mejor aún, si accionas un interruptor puedes dar o revocar el permiso para el uso de Siri, lo que te da el control total sobre los datos que se enviarán a los servidores de Apple.

Esto no es todo, ya que convocando a Siri y haciendo clic en el pequeño signo de interrogación en la esquina inferior izquierda no sólo se genera sugerencias para comandos de la aplicación, ya que ahora también puedes visualizar acciones de apps de terceros que se pueden hacer con Siri. Si te desplazas a la parte inferior de la lista de sugerencias, verás una segunda columna que muestra algunas sugerencias de comandos por voz para aplicaciones de terceros:

ios10-siri-commands-576x1024

Esta lista viene muy bien ya que te da cierta idea de lo que puedes llegar a hacer en las apps con tan solo invocar a Siri, sin embargo ten en cuenta que la lista no es completa.

 

web tracker