TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como descubrir los ajustes ocultos en iOS 8

por iNeate / 30 de noviembre del 2014 1:03 PM EST
ios 8

¿No lo sabias? Los dispositivos de Apple vienen con ajustes que fácilmente podemos acceder y personalizar desde la misma aplicación en tu escritorio, sin embargo existen otras configuraciones por defecto a la cual los usuarios no tienen acceso, a menos que usas este tweak.

En tu iPad o iPhone existen una seria de configuraciones que iOS oculta día a día a los usuarios probablemente para que el control de los dispositivos no sea alterna y efecto tu terminal.

Sin embargo, AdvancedSettings8 es el tweak desarrollado por Joshua Seltzer el cual te permite descubrir todos estos ajustes los cuales incluyen configuración de animaciones o efectos, sonidos, bloqueo del móvil, alertas, wallpapers, etc.

ajustes iphone 2

Una vez que instales el tweak puedes tener acceso a todo estos ajustes ocultos no solo en modo de lectura sino que puedes editarlos de igual manera como lo haces con el resto de configuraciones de tu móvil.

La mala noticia es que si haces muchos ajustes no podrás mantenerlos ya que una vez que reinicies el dispositivo los cambios se pierden o simplemente no se guardan, son volátiles.

El tweak lo puedes descargar gratis desde Cydia y ha sido probado en iOS 8 o superior.

web tracker