TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo desconectar un dispositivo Bluetooth en específico desde iOS

por Lisander González / 14 de diciembre del 2015 10:18 AM EST
Cómo desconectar un dispositivo Bluetooth en específico desde un iPhone

Desconectar el Bluetooth de un iPhone es un procedimiento que de seguro la gran mayoría tiene un conocimiento claro de cómo hacerlo. En el caso de que no necesitemos un dispositivo específico para que esté conectado en nuestro iPhone, tenemos la opción de desactivarlos individualmente y sin la necesidad de apagar el Bluetooth propio del iPhone.

Con la llegada de la nueva versión de Bluetooth 4.1, tener esta opción siempre activa ya no representa altos consumos en la batería del iPhone, una gran ventaja que nos permite utilizarlo en cualquier momento que necesitemos conectarlo a otros dispositivos externos sin tener que encenderlo y apagarlo constantemente.

La desvinculación de otros dispositivos externos se producen una vez que decidamos desactivar el Bluetooth del iPhone, esto implica tener que volverlos a conectar constantemente cuando necesitemos utilizarlos, y es por esto que el siguiente método nos muestra una opción para desactivar el Bluetooth de otros dispositivos sin que se desvinculen del iPhone.

Cómo desconectar fácilmente un dispositivo Bluetooth

  • Iniciamos la aplicación de Ajustes y luego nos dirigimos a la opción de “Bluetooth”.
  • Seguidamente nos aparecerá una lista llamada “Mis Dispositivos”, en donde debemos esperar unos segundos hasta que carguen todos los que se encuentren conectados al iPhone.
    disconnect-bluetooth-device-from-ios-610x382
  • Una vez que aparezcan todos los dispositivos conectados, pulsamos (i) en el que queramos desconectar.
    disconnect-bluetooth-device-from-ios-610x382
  • Seleccionamos la opción “Desconectar”.

Gracias a este método tendremos un acceso más fácil a los dispositivos y sin tener que realizar constantemente los procesos para vincularlo a nuestro iPhone.

3. Teclado externo

Si aplicamos este procedimiento en un teclado inalámbrico que usemos tanto en un iPad o iPone como en la Mac,  entonces podremos desconectarlo de un dispositivo y conectarlo a otro de una manera más fácil y rápida, eliminando el factor de tener que desvincularlo cada vez que cambiemos el teclado externo a otro dispositivo.

web tracker