TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo descargar fotos de iCloud a tu Mac o PC

por Menorah / 26 de mayo del 2016 5:00 PM EST
iCloud

Más de una vez quisimos descargar las fotos de nuestra cuenta de iCloud, de una manera directa, pero siempre teníamos que recurrir a una aplicación de terceros para bajarlas a nuestra computadora o móvil. En esta ocasión vamos a dejar a un lado todas esas complejidades y rarezas de descargar fotos desde iCloud por medio de la aplicación de fotos en el Mac, el iPhone y el iPad, y a cambio te mostraremos el único método más directo de descargar una imagen de iCloud a una computadora, ya que es generalmente lo que quieren hacer las personas.

Cómo descargar  fotos de iCloud  a tu Mac o PC:

  • Abre tu navegador web y ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple como lo harías usualmente.

log-in-to-icloud-website

  • Haz clic en el icono “Fotos” una vez que hayas iniciado sesión el sitio web con tu cuenta.

choose-photos-on-icloud-website

  • Haz clic para seleccionar una foto que deseas descargar.

downloading-photos-from-icloud

  • Cuando se carga la imagen en pantalla, mira en la esquina superior derecha de la ventana del navegador web verás un pequeño ícono de descarga con forma de nube con una flecha que sale de la parte inferior de la misma. Para descargar la foto a la computadora, haz clic en este icono.

download-picture-from-icloud

  • Repite las veces necesarias el proceso para descargar otras fotos desde  tu cuenta.

Como verás, esta es la forma más sencilla de cómo descargar fotos desde iCloud.com en una computadora o dispositivo móvil. Esto funciona de igual manera con cualquier navegador web, por lo que no importa si estás en un Mac o PC con Windows o cualquier distro de Linux ya que podrás descargar las fotos desde iCloud de una forma más directa.

Obviamente hay otras formas de descargar fotos desde iCloud, pero estos métodos requieren de la utilización de programas de terceros y no lo hacen de manera tan directa como el método que te explicamos en este artículo, aunque aún así las principal desventaja de éste método es que tendrás que descargar foto por foto ya que no se cuenta con la opción de un botón para descargar todo de una vez.

web tracker