TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo descargar e instalar la beta pública MacOS Sierra

por Menorah / 8 de julio del 2016 7:00 PM EST
macOS Sierra

Desde ayer, se encuentra disponible la beta pública de macOS Sierra 10.12 para las Macs de escritorio y portátiles. Los usuarios que quieran obtener la nueva versión del S.O. deberán inscribirse al programa de pruebas beta que ofrece Apple, para poder descargar el sistema operativo a través de la Mac App Store.

Se debe tener en cuenta que la versión pública de MacOS Sierra, al ser una beta, es muy probable que contenga errores en su código, por lo que es altamente recomendable efectuar un completo backup de los datos de tu Mac en el caso de que se deba hacer un downgrade a OS X. También, debes asegurarte de que tu Mac sea compatible con el nuevo sistema operativo.

A continuación, te enseñaremos un  breve tutorial  para tener macOS Sirera en tu Mac.

Cómo descargar e instalar la beta pública MacOS Sierra:

  • Haz una copia de seguridad de tu Mac con Time Machine.
  • Visita la página oficial del programa de betas de Apple para Mac OS Sierra e inicia sesión con tu ID de Apple.
  • Desplázate hacia abajo hasta la sección “Instalar MacOS Sierra Beta pública” (Install MacOS Sierra Public Beta) y haz clic en el botón de “Canjear código” para iniciar la Mac App Store.

download-get-macos-sierra-public-beta-1

  • El código se debería validar automáticamente y por consiguiente el instalador de la beta pública debe empezar a descargar.

download-get-macos-sierra-public-beta-2

  • Una vez que haz descargado el instalador del S.O, el mismo se iniciará automáticamente.

La manera más segura de probar la versión beta del sistema operativo en una sola máquina, es instalar macOS Sierra en una partición separada de la Mac con arranque dual, preservando así el sistema operativo primario.

Si no te interesa hacer un instalador de arranque y particionar el disco primero, puedes seguir adelante y ejecutar el instalador y actualizar a la versión beta pública de macOS Sierra 10.12.

Una vez instalado MacOS Sierra 10.12, la Mac se reiniciará automáticamente y el equipo  ejecutará el nuevo sistema operativo.

web tracker