TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

[HUMOR] Cómo desbloquear cualquier iPhone sin utilizar la clave de acceso

por Lisander González / 29 de diciembre del 2015 10:33 AM EST

Apple pone gran importancia a la seguridad de los iPhone, y aunque la mayoría cuenta con una clave de acceso, existe una posibilidad de desbloquearlo fácilmente y sin tener la necesidad de usar el código. “HowToBasic” es un canal de YouTube que nos muestra cómo realizar algunas tareas con mayor facilidad, y en este caso nos muestra una excelente manera de desbloquear un iPhone que se encuentra resguardado a través de una clave.

Clave de desbloqueo iPhone

Una caja de herramientas quizás suene a una exageración, pero será necesaria para buscar una solución de los iPhones bloqueados. Primeramente utilizamos el destornillador más pequeño del que se disponga, e intentamos abrir el iPhone cuidadosamente.

En el caso de que no logremos realizar este paso exitosamente, nada como unos buenos golpes al iPhone, propinados a través del martillo más grande que tengas a la mano, eso sí, asegúrate de golpearlo múltiples veces hasta que quede completamente abierto.

En el caso de la primera solución no funcione…

¿Has logrado desbloquear el iPhone con este procedimiento?, si la respuesta en “no”, entonces nada ayuda más que arrojarle  algunos huevos como una señal de desesperación, y en el caso de que no te hayas desquitado lo suficiente, puedes recurrir a lanzarle objetos de vidrio y cualquier otra cosa que tangas a la disposición hasta haberlo destruido completamente.

Martillar el iPhone

Siguiendo estos sencillos pasos que “HowToBasic” nos muestra, habremos desbloqueado exitosamente un iPhone  y sin utilizar alguna clave de acceso. Cabe destacar que este procedimiento no funciona en dispositivos Android, ya que fue elaborado exclusivamente para los teléfonos que Apple nos ofrece.

Para tener una idea más clara de cómo desbloquear el iPhone correctamente, entonces te dejamos a continuación el video en donde “HowToBasic” nos demuestra determinadamente como se lleva a cabo el proceso.

web tracker