TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo desactivar por completo la vibración en un iPhone

por Lisander González / 15 de enero del 2016 1:00 PM EST
Cómo desactivar todas las vibraciones emitidas desde su iPhone

Tanto el iPhone 6s como el 6s Plus, cuentan con un sistema un poco diferente a las anteriores terminales en cuanto a su sistema que le permite vibrar. Sin embargo, dicha característica aún se mantiene cumpliendo las mismas funciones, como la de activarse en el caso de que algún mensaje o llamada.

La incorporación de iOS 9 en las dos últimas terminales de iPhone, trajo consigo una pequeña limitación que impedía desactivar la vibración en su totalidad para las diferentes funciones, como los mensajes de alerta, y aunque algunos prefieren esta opción, la última actualización de software que llegó al iPhone incorporó un interruptor, el cual permite que los usuarios deshabiliten cualquier vibración del smartphone.

Cómo desactivar todas las vibraciones emitidas desde su iPhone

Si usted desea desactivar cualquier vibración que pueda emitir su iPhone al llegar algún tipo de notificación o alerta, entonces siga los pasos que se mostrarán a continuación:

Cómo desactivar toda vibración en tu iPhone fácilmente

  • Paso 1: Para iniciar el procedimiento, lo primero es abrir “Configuración” desde su iPhone.
  • Paso 2: Diríjase a la opción “General” y luego a la sección “Accesibilidad”.
  • Paso 3: Seleccione “Vibración”.
    1. Configuración - General - Accesibilidad
  • Paso 4: Una vez dentro de dicha opción, nos aparecerá un interruptor justo al lado de la opción “Vibración”, el cual seguramente se encontrará activado. Si ya lo has localizado, entonces deslice el dedo para desactivarlo.
    2. Accesibilidad - Vibración

Tras haber realizados los pasos ya mostrados, usted ya habrá desactivado por completo cualquier tipo de vibración en tu iPhone, por lo que al momento de llegar alguna notificación, solo dispondremos de un sonido que nos alerte dicho momento.

En el caso de que se requiera retomar la vibración de vuelta al dispositivo, simplemente seguimos los pasos nuevamente, pero esta vez, deslizamos el dedo de tal manera que el interruptor de la opción quede en la posición de activado, algo muy sencillo y sin complejidad.

web tracker