TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Twitter para OS X

por Lisander González / 11 de febrero del 2016 11:00 AM EST
tener el control de lo que desea reproducir y lo que no - copia

En la última versión de Twitter disponible tanto para los equipos Mac con OS X como para iOS, se encuentra activada la reproducción automática de videos y gifs que se encuentran dentro de un feed, esto puede considerarse como una molestia recurrente, al estar concentrado leyendo cualquier cosa y comienza a reproducirse algo, pierdes el hilo de lo que leías, peor aún, si en un lugar público se comienza a reproducir un video con contenido inapropiado para el lugar.

Aunque claro, existe personas que probablemente no tenga ningún tipo de problema con el hecho de que, un video se reproduzca de forma de automática, porque probablemente no este siguiendo a nadie que suba contenido no apto para el público en general, pero, de igual forma, así sea solo una cuenta de trabajo o similares, una reproducción inoportuna puede llegar a ser realmente molesto para el usuario.

Además del contenido, de si es inapropiado o molesto, existe un punto muy importante que, logra afectar esta función de auto-play, el desperdicio del plan de datos en contenido que no desea ver en ese momento, su plan de dato se ira consumiendo más y más, a medida que vaya reproduciendo más videos, por lo que, lo mejor sería, tener esta función desactiva.

tener el control de lo que desea reproducir y lo que no

Lo mejor de todo es que, es posible, así como es posible desactivar la reproducción automática de los videos en la versión para iOS, en la versión para Mac también se puede, y a continuación se le darán los pasos necesarios para llevar a cabo esta tarea:

  1. Abrir la aplicación de Twitter para Mac, luego debe buscar el menú de Twitter.
  2. Ya estando en el menú, busque la opción de Preferencias, luego debe buscar la pestaña que diga General.
  3. Estando en General, debe buscar donde dice “Reproducción Automática de Videos”, debe desactivar esa casilla y luego salir de las preferencias.
    en la versión para Mac también se puede

Son realmente sencillos, no tendrá ningún problema en desactivar esa función de auto-play si le resulta molesta, ahora usted podrá tener el control de lo que desea reproducir y lo que no; esto funciona especialmente para aquellas personas que tienen permitido la transmisión en vivo en el Twitter para Mac.

Es importante mencionar que, Twitter no es la única red social o servicio en línea que tiene esta función de auto-play, hoy en día, muchas o la mayoría lo usan, quizás porque piensan que las personas tienen un mayor control del contenido que manejan en estos sitios y esa no es la verdad, a veces, en el caso de Twitter, pueden seguir personas que, de la nada suben contenido que no desean ver.

web tracker