TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo desactivar la asistencia para Wi-Fi en el iPhone

por Menorah / 12 de julio del 2016 1:00 PM EST
wifi

La asistencia para Wi-Fi  (Wi-Fi Assist) es una característica que permite a un iPhone inicie automáticamente la conexión de datos móviles si la señal de wi-fi es pobre. activando  la asistencia para Wi-Fi  hace que la conexión a internet sea más estable, pero se tiene la desventaja potencial de un aumento en el uso de datos móviles, razón por la cual algunos usuarios prefieren desactivar Wi-Fi Assist en  su dispositivo iOS.

Cabe mencionar que muchos usuarios no notarán mucho el cambio de consumo de datos si tienen la asistencia para Wi-Fi activada o no, ya que esta función generalmente no interviene a menudo.

Cómo desactivar la asistencia para Wi-Fi en el iPhone:

El dispositivo iOS debe tener la capacidad de recibir datos de un proveedor de telefonía móvil, así como conexión wi-fi, razón por la cual esta función se encuentra más comúnmente en un iPhone pero, también funciona en los modelos de iPad celular. Aquí te enseñaremos en un breve tutorial cómo activar la función de desactivar o activar:

  • Abre la aplicación de ajustes en el iPhone y ve a “Celular” (a veces llamado ‘Móvil o Teléfono’ en otras áreas)

disable-wifi-assist-iphone-1-450x800

  • Desplázate hasta la parte inferior de las opciones de “Celular” y desliza el interruptor de “asistencia para Wi-Fi” en la posición OFF para desactivar Wi-Fi Assist y a la posición ON para habilitar la función.

disable-wifi-assist-iphone-2-450x800

  • Los cambios son inmediatos, así que cuando termines, sal de la pantalla de configuración.

En general a menos que siempre te encuentres entre conexiones de wi-fi de baja calidad, Wi-Fi Assist generalmente no interviene a menudo.

El asistente para Wi-Fi es ideal para aquellas personas que quieran tener su iPhone conectado a internet de manera estable, sin cortes. pero en otras ocasiones, algunos usuarios preferirán mantener desactivada esta función, ya sea por el gran consumo de datos móviles o por cualquier otra razón.

web tracker