TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo crear una nueva dirección de correo iCloud desde OS X

por Menorah / 28 de Mayo del 2016 3:23 PM EST

Si has creado un ID de Apple con tu propia dirección de correo electrónico para utilizarlo en iCloud y otros servicios de Apple, de seguro no te has percatado de la posibilidad de crear una nueva dirección de correo @icloud por separado.

Pero no hay que preocuparse de esto último, ya que si tienes la idea de crearte una nueva dirección de correo de iCloud para identificarte con tu ID de Apple, lo puedes hacer sin ningún tipo de problema desde tu Mac, como te detallaremos a continuación.

Este tutorial, es exclusivamente para personas que usan una dirección de correo electrónico  por separado para iniciar sesión en iCloud y  con la ID de Apple. Tal vez tengas una dirección de correo del tipo @gmail o @yahoo, pero deseas crear uno nuevo para usarlo como dirección de correo electrónico personal, para diversos servicios web, etc. Esto creará una nueva dirección de correo electrónico del tipo @icloud.com.

Te mostramos cómo hacer una nueva dirección de correo electrónico de @iCloud.com en OS X. Una vez que se ha creado y unido a la ID de Apple, es fácil de activar y utilizar en cualquier dispositivo asociado.

Cómo crear una nueva dirección de correo electrónico de @iCloud en OS X:

  • Ve al menú principal y elige “Preferencias del sistema”.
  • Selecciona “iCloud” (o “Cuentas de Internet”).
  • Marca la casilla junto a “Correo” para activarlo.

create-icloud-com-email-address-1

  • Introduce la dirección de correo electrónico deseada de iCloud y haz clic en “OK”. Esto es permanente y no se puede cambiar la dirección después de haber hecho uno, se une a la ID de Apple para siempre, así que elige con cuidado.

choose-create-new-icloud-com-email-address-2

  • Confirma que deseas crear la dirección de correo electrónico haciendo clic en “Crear”.

create-icloud-com-email-address-3

  • Cierra el panel de preferencias del sistema.
  • Inicia la aplicación de correo en OS X y la nueva dirección de correo electrónico [email protected] habrá sido creado y añadido a la aplicación de correo. Finalmente, recibirás un correo de bienvenida.

welcome-new-icloud-com-email-address-4

web tracker