TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo crear un recordatorio en iOS que se active cuando entras o sales del coche

por Menorah / 5 de Septiembre del 2016 11:00 AM EST

Si tienes la mente muy ocupada para acordarte de fechas y horarios, iOS dispone de una herramienta que te permite recordar eventos específicos programados con anterioridad. La aplicación de recordatorios no solo te permite recordar eventos en ciertos momentos del día, sino que también puede ser utilizado para recordatorios basados en localización.

Esta última característica hace que la aplicación te haga recordar cosas cuando estés dentro y/o fuera de tu casa, oficina o el coche mismo. En este tutorial, te mostraremos cómo puedes configurar la aplicación de recordatorios para hacer esto.

Esta función resulta útil cuando estás fuera de casa, porque cuando estás ocupado es muy probable que te olvides de cosas importantes.

Para asegurarte que recibirás los recordatorios por localización en tiempo y forma, necesitarás de un coche con conectividad Bluetooth.

Si tu coche cumple este requisito mínimo, puede seguir los pasos que se detallan a continuación para configurar un recordatorio basado en tu vehículo:

  • Abre la aplicación de recordatorios y elabora uno.

Reminders-Create-a-New-Reminder

  • Pulsa el botón azul “i” que se encuentra a la derecha del recordatorio.
  • Alternar el interruptor de “Recuérdame en un lugar” (Remind me at a location)

Remind-me-at-a-location-Reminders

  • Una vez activado, pulsa el apartado de ubicación.

Reminders-Location-cell-open

  • Espera unos momentos hasta que la lista aparezca y verás opciones para recibir el recordatorio cuando entras o sales del coche

Reminders-Getting-In-or-Out-of-Car-500x381

  • Selecciona el que deseas e iOS lo aplicará a su recordatorio.

Y listo, eso es todo, ya tienes tu recordatorio configurado por localización ya sea que te notifique dentro o fuera del coche.

El proceso es exactamente el mismo en una Mac. La aplicación de recordatorios se ve casi idéntica en una computadora Mac, así que no deberías tener ningún problema para llevar a cabo este tutorial en OS X.

Ahora ya sabes cómo recordar algo en específico cuando entras y / o sales de tu coche, ¿fácil, no?

web tracker