TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Quieres saber cómo controlar el Apple Watch? Aquí te lo mostramos

por iNeate / 8 de marzo del 2015 11:03 AM EST
apps para apple watch 2

Mañana se llevará a cabo uno de los eventos más esperados de Apple ya que finalmente los usuarios sabrán en definitiva todos los detalles del wearable y cuándo estará disponible para su compra. Ya vimos como funcionarán las aplicaciones visualmente, los diferentes modelos y algunos datos sobre la autonomía, pero lo más importante para los usuarios es saber cómo controlar el Apple Watch.

A pesar que el dispositivo únicamente contará con dos botones como parte de su hardware, hay muchas opciones que puedes hacer con este increíble wearable. Aquí te mostraremos una descripción de cómo usar los controles y que puedes hacer con ellos.

apple watch apps 2

Scroll y Zoom: La corona digital del Apple Watch será el principal control. Unas de las funciones que tendrá son para hacer zoom cuando navegas en mapas o scroll si quieres ver una galería de fotos. Simplemente debes girar a favor de las manecillas del reloj para hacer scroll o zoom a una ubicación en la app de mapas.

Inicio: Con un toque único en la corona digital, sin importar donde estés, el Apple Watch te llevará a la pantalla de inicio.

Activar Siri: Si creíste que el asistente de Apple no estaría presente en este dispositivo, te habías equivocado. Basta con un toque sencillo y presionar la corona digital para activar Siri.

Amigos: Para traer tú lista de iconos de tus amigos debes de presionar una sola vez el botón ubicado bajo la corona digital. Puedes presionar en la pantalla a uno de tus contactos para realizar llamadas o enviar mensajes.

Apagado: Para apagar el Apple Watch debes presionar el botón una sola vez y mantenerlo presionado, así de fácil.

Apple Pay: El mismo botón del Apple Watch servirá para traer Apple Pay en la pantalla de tu wearable. Presiona dos veces el botón del dispositivo.

Force Touch: Esta opción funciona como el clic derecho de muestro ratón en el ordenador. Para ver las opciones en la pantalla debes presionarla hasta abajo – sin exagerar – para activar la función.

Estas obviamente no son todas las funciones que el Apple Watch tendrá disponible, aún existen otras que por ahora desconocemos pero que seguramente el día de mañana saldremos de todas las dudas.

web tracker