TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo configurar las confirmaciones de lectura en función de cada conversación en iOS 10

por Menorah / 30 de septiembre del 2016 1:00 PM EST
imessage

Antes de iOS 10, las confirmaciones de lectura sólo podrían ser fijados a nivel global, lo que provocaba que en todas tus conversaciones se vieran o no dichas confirmaciones. A partir de iOS 10, ahora puedes elegir quienes verán cuando has leído sus iMessages y quiénes no, ya que esta característica se puede configurar de manera individual en cada conversación.

Ya que ahora puedes limitar la función a conversaciones específicas, te enseñaremos a continuación un escueto tutorial sobre cómo configurar esta característica correctamente.

Cómo configurar las confirmaciones de lectura en función de cada conversación

  • Abre la aplicación de mensajes e inicia la conversación al que deseas establecer la configuración de confirmación de lectura personalizada.
  • Luego, haz tap en botón (i) que se encuentra la parte superior derecha de la conversación, en la barra de navegación.

imessage-read-receipts-per-contact-593x255

  • Mueve el interruptor de de enviar confirmaciones de lectura a la posición de encendido o apagado,según sean tus preferencias para esa conversación en específico.
  • Haz tap en el botón azul  “Hecho” que se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz, para guardar su configuración.

Y eso es todo, ya tienes configurada las notificaciones de lectura para una determinada conversación, por lo que este cambio no afectará a las otras conversaciones en tu aplicación de mensajes.

Vale aclarar que aún podrás seguir utilizando la aplicación de ajustes para configurar las confirmaciones de lectura. Para ello, abre la app de ajustes y ve a -> mensajes -> enviar confirmaciones de lectura.

Cuando cambias la configuración de confirmación de lectura desde la app de ajustes, esta acción sobrescribirá cualquier ajuste que se haya hecho en conversaciones específicas desde la aplicación de mensajes.

Lo más probable, es que prefieras configurar las confirmaciones de lectura de tus conversaciones desde la app de mensajes, ya que es más cómodo.

web tracker