TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo configurar el iPhone para que auto-borre notas de audio enviadas en Messages

por Lisander González / 9 de Enero del 2016 4:41 PM EST

iOS cuenta con la ventaja de incorporar un teclado bastante fácil para los adquisidores de un iPhone, por lo que escribir mensajes resulta ser más fácil y rápido para los usuarios que constantemente mantienen un contacto con familia o amigos.

Aunque es cierto que a través de un iPhone se pueden responder o mandar mensajes rápidamente, a veces no disponemos del tiempo necesario en esos momentos de apuro, o simplemente queremos expresar algo de manera más fácil a través de una nota voz.

Este método resulta ser más fácil  que escribir un mensaje de texto, aunque también trae como consecuencia que las notas de voz se acumulen cada vez más, causando que la memoria del iPhone tienda a llenarse más rápido.

Mensajes de voz

Existe una forma de disfrutar plenamente de todas las ventajas que ofrecen las notas de voz, y sin la necesidad de que ocupen toda la memoria del dispositivo. Si configuramos nuestro iPhone, podemos evitar que los mensajes de voz que lleguen sean almacenados en el dispositivo,  para esto es necesario seguir los siguientes pasos que se mostraran a continuación:

Cómo configurar el iPhone para que borre de forma automática las notas de audio enviadas en Messages

  1. Acceda a la opción “Settings” y luego a “Messages” desde su iPhone, iPod Touch o iPad.
  2. Localice las opciones de “Audio Messages” y pulse “Expire”.
  3. Seleccione “After 2 Minutes”.

1. Messages - Expire

Una vez activada esta opción, los mensajes de voz que lleguen a nuestro dispositivo con iOS serán eliminados automáticamente una vez que transcurran los 2 minutos.

Programar la eliminación de los mensajes de voz luego de transcurrir el tiempo estipulado, representa una buena opción para quienes desean liberar un poco la memoria de su dispositivo. Sin embargo, también existe la opción “Never”, la cual conserva las notas de voz hasta que el usuario decida removerlas manualmente.

web tracker